PDA

Ver la versión completa : ver ono sin decodificador

poker23
29/03/2009, 15:38
Hola,señores abro este hilo para ver si alguien me puede decir si es cierto la siguiente noticia que os voy a dar dado que la he leido por internet,
existe un aparato (no es un deco) tipo cube que lo que hace es suplantar la funcion de un deco y deja todas las cadenas en abierto?para que me entendais un aparato que se pone en el lugar del deco y tienes todas las cadenas en abierto?si necesitais mas informacion me lo decis y os pongo varias url de donde he visto semajante noticia aunque igual ya existe desde hace tiempo pero para mi es nuevo,un saludo.

dprieto3
29/03/2009, 15:44
Buenas Poker23, ni idea, eso es para digital?, y no será para el norte?, saludos

fonsio
29/03/2009, 15:46
Eso solo funciona para la señal analogica .

progger
29/03/2009, 22:40
yo en un principio, tengo tele analogica y lo veo en casa sin deco y sin nada, simplemente conecto el cable a la tele y a sintonizar...

Saludos

javidiodo
29/03/2009, 23:19
hola seguro que se trata del mitico maxinew el de el potenciometro , claro esta solo para analogico

reporter
30/03/2009, 20:30
como te dicen los compañeros es solo para tele analogica y es una manera de abrir todo por la cara y segun creo esta muy usado por el sur aunque ya por poco tiempo porque ono esta migrando a digital y el chollo del analogico llega a su fin