PDA

Ver la versión completa : Primer Round vs Motorola SB5101 con Haxorware. 1.1 rev 30

20pesos
30/03/2009, 04:23
Primero que nada Gracias (A tod@s, ya que con sus posts, aprendo mucho) y Segundo vengo a exponerles mis “logros” (Si como no) y pedir consejos constructivos……

Mi ficha técnica es la siguiente.

Nombre Clave: 20pesos Rango: Embrión (2 semanas en esto)
Regimiento: ISP C@bl3+, Internet y TV.
Arma 1: Webstar DPC2100 –Legal-
Arma 2: Sb5101 con Haxorware. – Mercado Negro-

Lo siguiente es lo que a pasado con mi 5110.

Tipos de MACs que he encontrado.

1.- Macs Operacionales y dan Nula conexión.
Toma Frecuencia, puedo bajar el archivo de configuración, PERO no da IP.
El Haxorware me dice que el archivo es de DOCSIS. 1.0 (Lo bajo y guardo)

2.- Macs Que no alcanzan a ponerse operacionales.
Si toman frecuencia, pero no llegan a ser operacionales y el MODEM se resetea.

3- Macs Operacionales, Dan IP y Se visualiza la pagina de Registro de mi ISP.
Estas macs (llevo encontradas sólo 2) son las que mas me gustan, porque se pone operacional el MODEM y al querer buscar en Internet me sale la pagina de mi ISP. (Cable+)
Tambien puedo usar el DHCP force.
El Haxorware me dice que el archivo es de DOCSIS 1.1 (Lo bajo y guardo)

NOTA 1: Encuentro mas archivos o Macs tipo DOCSIS 1.0 que DOCSIS 1.1. (Claro Según el Haxorware)
Los archivos que bajo de Docsis 1.0 son más chicos que los Docsis 1.1: El programa DiFileCPE me dice al inicio de las DOCSIS 1.0 lo siguiente:

(NetworkAccess = No
MaxCPE = 2

Start ClassOfService
ClassID = 1
MaxRateDown = 8000
MaxRateUp = 8000
EndOf ClassOfService……………. Mas cosas.

Y de las DOCSIS 1.1 lo siguiente:

NetworkAccess = Yes
OpCode = 1D AddData:00
MaxCPE = 2
OpCode = 19 AddData:0102000106010707010208040016E360
OpCode = 19 AddData:010200020601070701060804000027100A0400001F 40… Y más cosas.

Estas son mis inquietudes.

1.- Si el Haxorware dice que el archivo es docsis 1.0 y docsis 1.1 ¿Es verdad?
2.- A que se debe estos 3 tipos de Macs.

PD1. Digo logros, porque soy Optimista y paciente.
PD2. Les INFORMO que todo lo que he hecho, fue en mi mismo NODO y no lo mencione antes porque me quería ahorra de respuestas como ¡Vamos! Busca en otro nodo…. A su tiempo iré a Husmear en otros nodos (Tengo familiares con el mismo servicio y que viven lejos) Yo lo que quiero es que me digan lo que saben o me corrijan en lo que puedo estar mal.
PD3. MUCHAS Gracias y continuara………
PD4. Espero que este post si este correcto aquí (Mi duda era en la sección México o sección del 5101)

:D :D

tAoS
30/03/2009, 16:33
Primero que nada creo que estas confundido en cuanto al modelo que tu dices que es 5110 en realidad este es un 5101.

En cuanto a las macs que mencionas solo hay 2 tipos al menos que c@ble+ tenga ya docsis 2.0, las macs docsis 1.0 solo cuenta con bpi y macs docsis 1.1 con bpi+ cual es la diferencia? de que una es con mas seguridad que la otra en la primera solo clonas mac y listo aunque lo que tu mencionas es de que no te pone operacional el modem con ese tipo de macs, no he testeado con tu isp pero podrias poner un log de tu modem para que se te pueda ayudar.

En cuanto a las macs docsis 1.1 es un poco mas complicado de conectarse mas no dificil puedes checar en tu dhcpforce los configs y con algunas macs testear o de plano para irte a lo seguro clonar o extraer los certs de uno legal.

Y ya para terminar el haxorware para mi es uno de los mejores firms que ha existido, es muy eficiente y eficaz en cuanto a su rendimiento. Claro que lo que te marca es completamente real es cuestion de que te adentres mas estos temas y que leas los post del foro de Mexico. Saludos

milok
30/03/2009, 17:34
entra aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links y cambiala si lo tienes desabilitado ponle bpi + bypass y jalara saludos

20pesos
31/03/2009, 00:41
Primero que nada Gracias y tienes razon me equivoque es un 5101(Ahorita edito), como les digo, todo esto me sirve para aprender mas.

20pesos
31/03/2009, 02:46
SUPER GOLPE DE SUERTE...

Se que esta mal que repita otro post, pero creo que vale la pena.

Hoy hoy estaba quitado de la pena snifeando mi misma RED y saque como 500 macs con el IPFULL4 y despues las grabe en un archivo .bin y uno .TXT, como no le habia puesto nada de filtros al Ipfull4, use el programa Filtrocsis_1.4.2 y de 500 mac me dejo solamente con 4... y pues empiezo con la primera, NADa, despues las 2 !DIOS SANTO! Funciono y Mejor aun . 3 veces mas que mi velocidad contratada....

En fin como dije, todo esto en mi mismo Nodo, supongo que esta mac fallara en el futuro, pero esto me pone FELIZ y me motiva a seguir..... Despues les reporto mas....

bijouham
31/03/2009, 04:12
SUPER GOLPE DE SUERTE...

Se que esta mal que repita otro post, pero creo que vale la pena.

Hoy hoy estaba quitado de la pena snifeando mi misma RED y saque como 500 m@cs con el IPFULL4 y despues las grabe en un archivo .bin y uno .TXT, como no le habia puesto nada de filtros al Ipfull4, use el programa Filtrocsis_1.4.2 y de 500 m@c me dejo solamente con 4... y pues empiezo con la primera, NADa, despues las 2 !DIOS SANTO! Funciono y Mejor aun . 3 veces mas que mi velocidad contratada....

En fin como dije, todo esto en mi mismo Nodo, supongo que esta m@c fallara en el futuro, pero esto me pone FELIZ y me motiva a seguir..... Despues les reporto mas....

pues bien dices las macs 1.0 siempre terminan fallando ya sea ke alguien mas te kiera botar de ese nodo o tu sistema de cable le cambie el modem al legal , ahora lo que puedes hacer es ir escaneando macs de todos los nodos que hay en tu ciudad para ke tengas repuestoo si es que te llega a fallar la ke tienes ahorita

cyber
31/03/2009, 08:10
que bueno que ye haya funcionado, ahora solo te resta sniffear en otros nodos, como referenc fijate la que te funciono, y usa las que mas se parezcan y con eso tendras

pinchechema
31/03/2009, 08:45
Compa aunque te funciono no debes usar macs de tu nodo si no les vas a subir config, no es nuestra ética perjudicar a los abonados.

cyber
31/03/2009, 08:48
asi es, no es bueno hacer eso, porque por eso hay quejas, cambios, BAJAS, NUEVAS SEGURIDADES, etc

tAoS
31/03/2009, 14:58
Claro hay que cuidar esa parte la de no estar chocando con el modem legal, mejor ve y escanea a otro lado que no sea tu casa ni tu nodo.

Para ver facilmente tu nodo te metes a la consola de windows y tecleas ipconfig te va aparecer direccion ip por ejemplo 10.145.xxx.xxx a pues el 145 es tu nodo tienes que buscar otro que no sea ese para que no tengas p2 con el otro modem.

20pesos
31/03/2009, 19:15
Eso de no fastidiar a alguien lo tengo muy claro, y como mencione en el post anterior, los alratito voy a buscar En otros nodos (Tengo familiares que tiene el servicio de internet y tv, en mi misma ciudad)

Alfin de cuentas tengo el internet de Infinitum y el de Cable+, (Esto lo veo como un pasatiempo, ESO si, si logro dar con una de 3 mb, Pues MAssss FELIZ :D)

De hecho lo que yo queria era CLONAR mi propio modem Legal Webstar dcp2100, PERO.... Al queren entrar a la pagina 192.168...... me dice que no puedo entrar porque la imagen tiene errores.....y pues no puedo ver nada de informacion....
¿Alguien tiene idea de porque pasa eso?

PD. Tengo los 2 internets por EL trabajo, y la Uni (Mi otro yo... Porque das explicaciones a nadie le interesa... Yo.. Dejame en paz)

pinchechema
31/03/2009, 21:01
Como sea, no hay que ser webon y jalar con macs del mismo nodo, yo me acuerdo que moria de ganas por poner a hechar mi modem andar pero me aguante hasta que pude ir a otro nodo a escanear macs.

tAoS
31/03/2009, 21:11
El dpc2100 que comentas que tienes legal le puedes clonar la flash y ponerselo a otro igual es lo mas que podras hacer, en ml busca a ver si alguien vende esos equipos.

victor_xtf
01/04/2009, 02:22
muy simple, create un nuevo archivo de configuracion y ponle la velocidad que quieras, subelo en config file, y ponete la mac que gustes, y de preferencia para que no te bote, ponte una ip fija basada en los datos que te asigna tu proveedor, si ves que te reinicia constantemente y en los logs te da algo asi como Invalid MAC or Bad Rgsp. Es que no funciona en esa zona tu 5101, te recomendaria que uses un sb5100 con tu proveedor con el M.o.d. 1.0.4 beta, y le subes tu propio config, asi mismo te asignas una ip manual y listo de hecho esta ha sido una solucion que funciona con varios proveedores.

cyber
02/04/2009, 08:11
como dato ahora ya esta la rev 31

20pesos
02/04/2009, 18:59
Gracias por el dato Cyber, es TENTADOR.... Pero mejor dejo que se termine de cocinar (no me gustan las cosas crudas ;))

Aprovechando una inquietud.. Si el Haxorware dice que la mac es una docsis 1.0, o docsis 1.1 ¿Es verdad? :pc
Supongo... Que mi Compañia Isp no tiene tanta protección de "C3rtific@dos" como otras... ¿Es verdad o me equivoco?:smokin

NOtA... :D V--A--C--A--C--I--O--N--E--S..... Wiiiiiiiiiii (nada que ver con la consola,, es mi expresion de jubilo) :ola