PDA

Ver la versión completa : Como podemos diferenciar el DOCSIS en las MAC

Alianza_Pais
30/03/2009, 22:13
Buenas

Ante todo un Gran saludo a todos los miembros y a quienes iluminen este tema..

En otros Paises como en España y mexico el sistema es aun Docsis 1.0 1.1 y 2.0, sin embargo ellos saben o han aprendido a filtrar las macs que son docsis 1.0 y asi lograr conectarse saltandose los certificados.

No podriamos nosotros hacer eso..?

Que macs son Docsis 2.0 o 1.1 como podriamos saberlo... Existe un programa para filtrar las macs pero que numeros o letras debemos poner en el programa para Filtrar las macs..?

No se si realmente aun se usa Docsis 1.0 para poder lograr el cometido....

Por su atencion Muchas Gracias..

Saludos de la Atenas..! :o

jomagalo
30/03/2009, 22:26
compañero primero deberias d pasar por presentaciones por cortesia a los demas usuarios,un saludo

31/03/2009, 05:21
compañerito deberia crear menos usuarios y sacarle brillo a un solo username pila y mosca compañerito eso esta en la pagina que le di

Alianza_Pais
03/04/2009, 14:53
no es por los users....

Estoy protegiendo mi identidad ya que es muy comun darse cuenta... es por eso que mi Nick sera definitivamente este....

Y no esta en la pagina que me diste la diferenciacion de el docsis en la mac... por ejuemplo

Si la Mac es

00:15 que docsis es...? o
00:0C "" ""..?

Estoy completamente perdido sin saber si aun funciona aqui el Docsis 1.0... si fuera asi tenemos aun la misma posibilidad de conectarnos como lo hacen en otros paises..! Solo mediante esas macs..

Ya sabe compañerito..

Saludos

gonzaloa
05/04/2009, 03:54
Lamentablemente esto en nuestro caso no es muy facil de saber, ya que la primera cosa que hizo s@tn3t, supustamente para frenar las m@cs clonadas, fue que iban cambiando de modem a los usuarios registrados, y luego tomaron los modem de la costa les pusieron unas carcazas blancas, y los mandaron a la sierra, y viceversa, a los usuarios de planes mas altos les han cambiado con los sb5120, o con arris, entonces es todo un shampoo, los primeros digitos de la m@ac corresponden a la nomenclatura del modem, entonces en otros paices sirve, porque por decir cuando tenian docsis 1.0, pusieron un modelo de modem, cuyas mac empezaron por ejemplo con 00:04, ahora que tienen dosis 2.0, ponen modems que tiene mac por ejemplo 00:16, entonces ahi hay como saber, en nuestro caso no, por todo lo que ya te explique.
Aqui una info, para que entienas mas de las nomenclaturas de las m@s por sus fabricantes. Solo usuarios registrados pueden ver los links

Alianza_Pais
05/04/2009, 19:40
Gonzaloa.. como siempre atinado en tus Comentarios y ayuda MUCHAS GRACIAS Aclaraste mis dudas..!

Saludos desde la atenas..!