Ver la versión completa : Quien a tenido exitos flaseando el DCM315 1.02 AMD TAIWAN
elmastermind
31/03/2009, 02:43
Ok es buscado por todo lado y no es encontrado la solucion. Quisiera saber si hay alguien que alla tenido exito flaseando es Modem con
DCM315 1.02 AMD TAIWAN. por lo que veo es dificil si alguien sabe de alguna manera por favor dejenme saber. no se que mas tratar
tengo el Gato tambien el USBJTAG no es provado con el gato no se si lo deveria provar.. cualquier sujerencia seria apreciada graciass
Si que se puede hacer,es revelde pero se puede,si lo haces con blackat usa el jtag utility pero te aconsejo el usbjtag.
Una vez que le hayas cambiado el firm y el boot le tendras que cambiar el tuner,annex y el cm_annex
me uno al hermano (elmastermind) con la pregunta del thomson DCM315 1.02 AMD TAIWAN no logro sacar esa belleza llevo 3 meses en este proyecto eh leido mucho y no logro llegar a los archivos y pasos correctos cualquier ayuda sera bien agradecida atte: kokito
Probar con este backup (Solo usuarios registrados pueden ver los links) aunque creo que esta fullflash (Solo usuarios registrados pueden ver los links) sera perfecta y probar esta tambien (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Acordaros que cuando se modifican estos modems hay que cambiarles el annex cm_annex y el tuner
Darme mas datos para iros pudiendo ayudar mejor
Bueno gente se trabaja igual que el 5100 pero no cojen frec solo hay q ayudarlo yo lo tube funcionando pero lo volbi a flashear por error y no tengo el backup orig d metal y he tratado con varios solo le prenden 2 luces pero no prende la de messege osea no a cojido frec y llevo 3meses o mas trab en este si alguie lo ha log se lo agradeceria no se como cambiar el tunner.
Para cambiar el tuner as de tenerlo modificado o habilitado telnet y luego pillas el manual de comandos telnet y ahi sale,para saber que tuner tienes as de decirme que te sale debajo del disipador
Por eso dije que esto deberia ser adherido....
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Hay postee como arreglar el problema de frecuencia para todos los rca, es permanente y no hay que estar arrancando cada vez que se reinicia. Tengo mas de 20 de estos modems trabajando bien sin problemas.
estos pinches modems son muy rebeldes..( con lo que me gusta batallar ) y encima nadie ah hecho un Tuto Detallado de como Revivirlos y flashearlos con la adecuda firm y/ flash...
Ahora mismo estoy batallando con uno que no me agarra ningun dump que le meto, solo el virgen :S
estos pinches modems son muy rebeldes..( con lo que me gusta batallar ) y encima nadie ah hecho un Tuto Detallado de como Revivirlos y flashearlos con la adecuda firm y/ flash...
Ahora mismo estoy batallando con uno que no me agarra ningun dump que le meto, solo el virgen :S
Mira la flash que tiene el modem y dime si es esta MBM29DL323 o parecida si lo es te puedo ayudar.
Esa es Exactamente, es un MALYASIA Fujitsu Rev 1.02 Made in Taiwan con base metalica
Detect FLASH : MBM29LV160B
Create & Clear FLASH Buffer (0x9fc00000 - 0x9fe00000)
Read CFI Data:
- Protocol: AMD
- FLASH Size: 0x00200000
- Block[0]: Sectors: 0x01, Sector Size: 0x00004000
- Block[1]: Sectors: 0x02, Sector Size: 0x00002000
- Block[2]: Sectors: 0x01, Sector Size: 0x00008000
- Block[3]: Sectors: 0x1f, Sector Size: 0x00010000
Esta en estado virgen ahora mismo...
No es la que te pregunte.La que yo digo es esta MBM29DL323 que corresponde a un flash de 4MB que mucho de estos Taiwan tienen y por eso es que el sigma regular no corre en esos.Tu tienes esta MBM29LV160B que es de 2MB esa es muy facil de ponerla a correr solo le metes sigma y el boot modificado,y pones esto en telnet que es para apagar la consola:
cd /n/c
auto_console 0
Y listo te debe correr.
bueno yo aca en miami no me falla ni uno, todos los saco muy facil al menos aca mis pasos son estos:
1- ponerle un full backup a tu modem
2- ponerlo en el coaxial y en la corriente para que se actualice y coja la frecuencia de tu CC automaticamente.
3- ponerle el sigma igual que a un 5100
4- disfrutar de la internet.
en el paso 2 puedes apreciar que como unico cojen la frecuencia ellos automaticamente es con el sofware de fabrica de ellos, o sea ninguna version hack saca las frecuencias de estos modems automaticamente, una vez que las coja con su software original, las mantiene no las pierde, de esta forma le pones el firmware que quieras y se mantiene la frecuencia de tu CC...
si de esta forma no sale quedan dos formas:
1 con un software arrancador para estos modem
2 cambiandole el tuner...
yo vivo en orlando y solo una vez le puse uno orig y cogio frec y luego lo mod y listo pero ya no quiere ni empujao y no puedo cambiar el annex y tuner xq cuando pongo non vol dice q active la tablad comandos si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
para usa no puedes cambiarle el annex y el tuner si lees la tabla de comandos veras que dice asi:
14 -- BCM3415 (not for use in North America)
tienes alguna idea de como puedo poner a funcionar entonces el rca 315v 1.02 en usa
si, pasame un PM, y me pones tu msn para vernos por el msn y te paso las mieles.... saludos!!!
Acabo de hacer un post donde puse una full flash reciente de un dcm 315 funcionando ..
aqui esta el post para que te des una vuelta, ojala te ayude
Solo usuarios registrados pueden ver los links
jomagalo
08/01/2010, 15:23
amigo colombia12,ya tienes un hilo abierto al respecto.Dale una lectura a las normas (Solo usuarios registrados pueden ver los links) ,esta prohibida la duplicacion d post.
saludos
colombia12
08/01/2010, 15:27
Pido disculpa si en dos diferentes lugares pedi ayuda para el 315 por Favod amigo jomagalo borre uno
Gracias
jomagalo
08/01/2010, 15:46
:ok :ok no hay problema amigo,no te desesperes,con lo q te facilite en el otro hilo tienes para empezar.Si no,poco a poco.
saludos
colombia12
08/01/2010, 15:52
Gracias amigojomagalo
con ustedes estoy en la escuela comenzando de cero y espero llegar a graduarme en este tema de los moden
Gracias
jomagalo
08/01/2010, 23:21
tranquilo amigo,pero en estos temas hay q ir despacio y con buena letra.Nadie nace sabiendo y entre todos,seguro echamos a andar tu moden.
saludos