Ver la versión completa : SB5100, Receive parpadea.
Tengo un problemita con mi SB5100 con Sigma X2 128 by TcNiso
Receive no fija y ya he hecho todo lo normal (Subir bootloader + firmware) Pero no pasa de Receive y el cable esta bueno, pues tambien tengo un SB5100 virgen y este llega hasta Send fijado pero Online parpadea.
Tengo el JTAG USB, Necesito ayuda..
Gracias
Lo primero de todo Bienvenido al foro.
Mete una memory una flash y un bootloader viergen de tu modem(lo tienes en la seccion de descargas) una vez puesto lo enciendes y lo dejas que te coja frecuencia es decir que se te quede parpadeando la luz de power y luego lo modificas.
Sobre el modem que tienes que te parpadea la luz de online ponle el BPI version 0
salu2
Gracias men!!!!! Lo hize y al tiro fijo el online! Mil gracias por todo! =)
Me alegro de que te funcione
elkuki1981
15/05/2010, 18:32
me pasa lo mismo ke al amigo derby y lo he programado una y otra vez metiendole la flash original y sigue igual...
necesito ayuda
No se ke me kieres decir con eso amigo tochy
Que zona tienes Docsis o Eurodocsis??.
elkuki1981
23/05/2010, 20:33
Soy docsis
Intenta con esta full flash.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
elkuki1981
23/05/2010, 23:05
El caso es ke ahora no detecta la flash, tengo el script intuitivo pero con las 2 opciones ke me da para revivir los 5100 ninguna me funciona... Creo ke se va a la basura...
Si no te detecta la flash aplica reset al TSOP, en manuales puedes encontrar info.
prueba con distintos schwarzekatze, incluso los portables, en mi caso, el portable 128 no me lee la flash, pero me deja escribir el config, el 134 no me lee el config pero puedo leer la flash y todo lo demas.
La mejor versión para SB5100 es la 120.