Ver la versiķn completa : Ayuda con la seņal
buenas pues quisiera saber si alguien sabe como va esto me explico
en casa de mi hermano se dieron de baja hace un aņo en oņo
he probado sintonizar los canales y pilla los canales que deja ver en seņal analogico oņo pero cuando he puesto mi modem original no me lo pilla
y quisiera saber si me doy de baja yo en internet y contrato la tele
podria tener internet con el modem modificado o le pueden poner ellos al cable algo para que si pase la tele y no pase internet
un salu2.
reporter
07/04/2008, 13:20
comenta si la seņal que recibes es analogica o digital
a que te refieres de que pilla la seņal analogica??
no sera que pilla los canales nacionales y los demas te pone "descodificador desconectado por ono"???
si la seņal es digital puedes poner tu modem sin necesidad de darte de alta y siempre que no te hayan desconectado del tap en la calle
explicate algo mas y veremos
la seņal que llega es digital pero pones el televisor a sintonizar pilla los nacionales el aņo pasado con deco analogico lo pillaba todo ahora nada mas los nacionales pero el modem no lo pilla
pero mas que nada queria saber si tines contratado la tele puedes poner el modem modificado
osea cuando ponen el filtro es para cortar la dos cosas o pueden cortar internet y dejar pasar la tele o alreves ?
El modem que has puesto, es modificado y confirmado que funciona en otro sitio?
el modem que conecte es modem original de otra casa, original y dado de alta osea que funciona
a ver si alguien me pudiera aclarar lo de los filtros que ponen
cuando ponen el filtro es para cortar la dos cosas o pueden cortar internet y dejar pasar la tele o alreves ?
si tienes contratada la tele podrias tener internet con el modem modificado ?
Te pueden poner un tapon que te corta las dos seņales y te pueden poner un filtro que te corta la seņal de internet
gracias por tu ayuda compi ŋcomo es el filtro para localizarlo ?
un salu2.
El filtro es un hierrito pequeno que esta en alguna parte de la linea, tienes que inspeccionar la linea completa.
Prueba quitando divisores, puede ser que haya algun divisor viejo u oxidado que haga que la senal baje y no tengas internet.
Suerte.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Esos son filtros arcom, ese es el tamaņo en ancho para todos, el largo varia, el de 24 que solo corta retorno de ruido electrico mide aprox unos 3 cm, el de internet unos 6 y el de grilla(cable ligth) unos 10.