Ver la versión completa : no conecta el usbjtag
Hola pues me he bajao el intuitivo de santy y se abre el programa, pero a la hora de trabajar con el no me deja porque abajo a la derecha me pone jtag no conectado.
Lo que me sale cuando conecto el usbjatg al pc esque windows lo reconoce como modem pero no me lo puede instalar porque le falta el archivo controlador MDMXSDK.SYS no se si será por eso pero si lo fuera y alguno lo tubieseis os agradecería que me lo pasarais o me digais donde bajarlo ya que no lo veo por ningun lado .
un saludo
ya está solucionado , le di a actualizar controlador y puse que buscara en la carpeta de script intuitivo.
amigo.llevo trabajando con el usbjtag mas de un ano cuando un amigo me lo rregalo.pero ahora tube que formatear mi computadora y no allo forma de hacerlo trabajar.incluso lei en un pos la manera de activarlo y nada.recibi en el correo electronico que ya estaba actibado pero me sigue diciendo off.por favor si alguien me pudiera ayudar seria muy felix.grasias
Robertonova
24/09/2009, 09:58
amigo.llevo trabajando con el usbjtag mas de un ano cuando un amigo me lo rregalo.pero ahora tube que formatear mi computadora y no allo forma de hacerlo trabajar.incluso lei en un pos la manera de activarlo y nada.recibi en el correo electronico que ya estaba actibado pero me sigue diciendo off.por favor si alguien me pudiera ayudar seria muy felix.grasias
Ya me ha pasado, es cuestion de instalar el driver para que lo detecte XP. Siempre use el Scrip Intuitivo de Santi + el driver que trae.
muchas gracias por contestarme.ya logre conectar el usbjtag pero ahora el problema mayor es que tambien perdi el flas bin para poderlos trabajar.yo se que cometi tremendo error y que por eso debo pagar.por eso llevo tanto tiempo metido en los foros y de veras no e logrado conseguir algo como lo que yo tenia.reconosco que soy un novato en esto.se lo agradecere mucho si me puedes ayudar.saludos MORO64.
vampiro_chupon
24/09/2009, 22:40
muchas gracias por contestarme.ya logre conectar el usbjtag pero ahora el problema mayor es que tambien perdi el flas bin para poderlos trabajar....
No entendí, :confused: que fue lo que perdiste ?? :confused:
moro64 no estaria mal que pasaras por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia con los demas usuarios