Ver la versión completa : problema con 5101i
buenas, segui el manual para el motorola 5101, realize las 3 copias de seguridad, todo bien,meti la flash 250hack bien aunque tardo casi 45 minutos en realizarlo,luego cuando meto el firm de FERCSA es cuando tengo el problema se me bloquea el programa del gato y no me realiza la copia ¿que le puede pasar?. un saludo
En que punto se te bloquea?
Añadele un cable usb, el que va del modem al pc.
Saludos.
se bloquea cuando va a copiar el firm al modem, cuando pongo 10000 y le pico al ok en ese momento se bloquea el gato
Prueba con el cable usb como te he comentado.
Si no te lo solventa, reinstala el gato (bajalo de los enlaces de esta web).
Saludos.
nada, he puesto el cable usb, me he bajado el gato y me hace lo mismo, si pruebo con la otra flash que hay tambien hay que meterle el fercsa.
Otra cosa el firm hay que meterlo en la misma pestaña de la flash pero picando write.
Metele SB5101 - Ambit250 hack dump con telnet desde la pestaña de flash con write all,en este caso solo hay que meterle ese
Metele SB5101 - Ambit250 hack dump con telnet desde la pestaña de flash con write all,en este caso solo hay que meterle ese
Entonces ya en teoria me tendria que dejar cambiar la mac con el ntl250 y otra pregunta ¿tengo que asignarle ip manual para el cambio de mac?
En teoria ya te dejaria cambiar la mac por ntl250
Si te conecta sin problemas el ntl250 no hace falta,pero sino te conecta si debes poner la ip manual
Yo uso el Ambit250 hack dump y funciona el ntl. Espero te resulte, sino vas a tener que probar poniendolo virgen y después flashear.
nada no me funciona le metere otra vez el virgen y luego el ambit250 haber que resulta
solucionado, era una soldadura del cable que fabrique no me copiaba bien la flash y solo con el ambit250 me ha bastado gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.
Me alegro que lo arreglaras y te funcione