Ver la versión completa : Led Send no piya
digitaltu
07/04/2008, 19:34
Hola a ver si algien consigue explicarme esto, en mi ciudad tenemos dos nodos distintos, yo uso m@cs 1.0 y las que utilizo me sirven para modem situados en nodos distintos. Pues un modem 5101 en el nodo B funciona correctamente y lo llevo al nodo A y nada no pasa del led SEND (cuando llevaba funcionando meses sin inmutarse) se queda parpadeando todo el tiempo, parece queno coje frecuencia. sabeis decirme porque ocurre esto ahora?
En el logo del modem veras si es tema de frecuencia.
Habre el ntl250 borras la frecuencia y grabas cambios desmarcando previamente cfg
digitaltu
08/04/2008, 08:37
En el logo, es lo primero que oigo! me podrías explicar que se debe ver en el logo para ver el problema de frecuencias.
Hasta ahora lo había guiscado todo por Blackcat, bajare el ntl250 y investigare a ver como hacer lo que me comentas.
un saludo y gracias!
Siendo un 5101 o bien tienes el firm de las "luces" o bien cambias la mac por telnet o bien no se como la cambias,pero el ntl250 es el programa que nos facilita el cambio de mac y ver datos o introducir datos como frecuencia,canal atc
Por lo del logo,pon una captura y asi te podremos mejor explicar.