Ver la versión completa : Problema con SB5100
Hola, tengo dos modem motorola sb5100, los dos con el sigma 14, que hasta hace unos dias funcionaban a la perfeccion, pero de un dia pa otro no me va ninguno de los dos, por muchas macs que les meto a ambos no pasan de send, ninguna mac pasa de send, alguien sabe porque pasa esto???
He probado con todo tipo de macs, tambien con las que empiezan por 00c049, y nada.
Agradeceria mucho si me pudierais ayudar.
Gracias
hmm suena muy parecido a lo ke me paso ayer...
cuando eso pasa es por ke puedes tener filtros...
otra es ke despues de tanto tardar alfin pase a online... pero pues por ejemplo a mi me daba señal solo como 2 minutos y se me reiniciaba , parece que lo solucione cambiando la MAC de mi nic.
Suerte
Muchas gracias pelux por responder, pero podrias ser un poco mas explicito, es que no me enterao de na, lo de los filtros como se puede saber o solucionar, y eso de cambiarle la mac a mi nic, que es?? cambiarle la mac al modem o a la tarjeta de red de mi pc.
Gracias
Los filtros puedes identificarlos visualmente en tu instalacion.
Lo de la mac, si, se refiere al cambio de mac del pc, xDD, tambien puedes probar al cambio de mac de la tarjeta de red.