Ver la versión completa : error al abrir el gatito
Hola, he seguido todos los pasos al pie de la letra para intalar el programa SchwarzeKatze y cuando lo abro me dice este error.... "La aplicacion o DLL, C:/ Archivos de programa/ TCNiso/ blackcat/pptap1 (2).dll no es una imagen valida de windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion".
Me gustaria que me dijeran a que es debido dicho error.
atte: aziza
Primero por aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links) ;)
No lo tienes bien instalado,vulce a hacerlo siguiendo paso a paso el txt de instalacion
No lo tienes bien instalado,vulce a hacerlo siguiendo paso a paso el txt de instalacionperdona por no presentarme primero en el foro, pero ya me pase por donde me dijiste y deje mis saludos a todos, gracias voy a volver a instalarlo otra ve y es la cuarta y se que hay algo k hago mal pero no se k es.....
atte; jose miguel
Pueds intentar de instalarte la version120 y luego actualizar a la 128
ahora me da dicho error y si seme abre, ? crees que asi podré meterle el softwuar?
Que error te da
Intentalo por inetentar no pierdes nada
Jtag Engine initiated Successfully
BlackCat plugin services started.....
0: NULL plugin created
loading plugins from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\
2:8192: [EJTAG] loaded from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\ejtag.dll
3:655360: [FlashPlugin] loaded from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\flashpi.dll
4:16384: [PCPARPORT] loaded from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\pcparport_win32.d ll
Cannot open plugin!
Plugin load error: C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\pptap1(2).dll
5:4096: [JTAG] loaded from C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\pptap1.dll
Link Success /BlackCat/EJTAG:1<->/BlackCat/JTAG
Link Success /BlackCat/JTAG:1<->/BlackCat/PCPARPORT
Link Success /BlackCat/FlashPlugin:1<->/BlackCat/MEMORY
6 plugins loaded
0xffffffff = -1
Cannot find manufacturer (Manu 7ff, Part 7fff)
esto es lo que me pone dentro del programa cuando lo abro.
ahora si me deja abrirlo dandome el mismo error.
perdoname si no me he explicado bien
Plugin load error: C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\pptap1(2).dll .
aqui es donde me dice que tengo un error
El error es lo que as dejado escrito?
Si es asi,lo que te pasa es que te falla el conexionado
si si, es lo k he escrito
tengo k decirte una cosa.
no he puesto aun el cable de conexion solo estoy probando el programa para instalarlo bien, pero no tengo nada conectado;
gracias por tus respuestas
cuando lo abro me dice este error.... "La aplicacion o DLL, C:/ Archivos de programa/ TCNiso/ blackcat/pptap1 (2).dll no es una imagen valida de windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion". y me pone ACEPTAR, y cuando acepto es cuando me abre el programa
Vuelve a instalarlo, descargatelo de aqui, en seccion uncaping tienes los enlaces.
Prueba tambien si quieres con el que hay en seccion descargas, el portable.
Te falla windows, alguna libreria tienes mal.
Saludos.
ok, voy a probar en otro ordenador que tengo; todo lo que he instalado es de este foro, pero no en tiendo para que necesito el CD2, todo lo que he instalado es del CD1
No, de aqui de este foro, no hay nada de CD1 o CD2.
Bueno, eso es otra cosa.
Si has usado los dos enlaces, el rar esta partido en dos partes, al tenerlos en la misma carpeta y clicar sobre el primero, automaticamente descomprime todo el pack, osea, las 2 partes.
ok, ahora entiendo, gracias
"bueno" ya creo que he solucionado el error. Era que al ejecutar el setup.ex me crea un icono en el escritorio que era con el cual me da el error, pero he ido a C:/Archivos de programa/ TCNiSO/Blackcat/TCNISO Schwarze Katze v 128/LEER PRIMERO/SchwarzeKatze........ahora si me abre correctamente sin darme el error...
gracias por todos tus consejos :ok
Hay que leer primero el txt de instalacion ;)
Saludos.