PDA

Ver la versión completa : 2 dudas sobre 2320r2 wifi

Rixolo
05/04/2009, 01:41
Me gustaria saber si se puede utilizar el wifi del 2320r2
(Ahora mismo estoy navegando con el) con Haxorware Version 1.0rc6.

Me he leido el foro y no me termina de quedar claro ... por lo que he visto, con el Haxorware se pierde el wifi.
Entonces , mi pregunta es , si hay algun firmware , que permita crear una red con clave wpa.

(segui el tutorial Solo usuarios registrados pueden ver los links )

Por otra parte , he probado a Instalar el firmware original ... (quiero instalarle el que trae de scientific atlanta)

Volver a poner el firmware original
Segun el fimrware puesto:
Para haxorware
1-ejecutar "tftpd32.exe"con el firm original es su directorio
2-Desde consola telnet poneis esto:
cd /
cd ip
dload i 2 192.168.100.10 epr2320r2-v202r1262-061106.bin

Vereis ke lo repite por los 5 ipstack es normal esperar ke termine

y tras esperar los 5 ipstack , reiniciar etc.... sigo teniendo el haxorware.

Alguien me hecha una mano......

-----------------------------------------------------------
para navegar tengo que cambiar tcp-ip y ponerlo en "automatico" , sino me da conectividad nula

serpor
05/04/2009, 09:59
Con cualquier firm pierdes el wifi,para no perderlo lo unico que puedes hacer es tener el firm original pero solo cambiar la mac,para ello tienes en post fijos el como hacerlo.

Rixolo
05/04/2009, 13:07
gracias por tu rapida respuesta sepor :aplauso

Como ves , he citado el post de DUNA , donde poner como poner volver al firmware original.
Solo usuarios registrados pueden ver los links

El problema es que , tras hacerlo una y otra vez ...
al esperar los 5 ipstacks etc... sigo teniendo el Haxor.
No se si hago algo mal o que es lo que pasa.

Sobre los post fijos ... creo que lo que mas se aproximan a mi duda o problema .. son el citado anteriormente y este fragmento del tutorial que segui para instalar el Haxor.
Solo usuarios registrados pueden ver los links

Si sabes o alguien sabe , de algun otro "hilo-post" ... se agradece el link , ya que me he leido las 3 paginas del Webstar 2320 y doy siempre a esos 2 post como solucion a mi duda.

7-ejecutar "tftpd32.exe"con el firm original es su directorio

8-Desde consola telnet (teratem pro) poneis esto:
cd /
cd ip
dload -i 2 192.168.100.10 epr2320r2-v202r1262-061106.bin

Gracias de nuevo y Salu2!!

Rixolo
05/04/2009, 15:25
TEMA Solucionado !!

El problema era que el tftpd32.exe no me cogia la ip , tras reiniciar y probar de nuevo ya aparecia 192.168.100.10 en server interfaces.
(y mira que lo probe 20 veces...)

Una vez con el firm original , la contraseña de acceso cambia a
Solo usuarios registrados pueden ver los links , el pass "W2402" , user "admin" y ya puedes configurar una Wlan (con contraseñas wap y wep) .
perfect !!!

Ahora , solo una unica duda mas .....
Con el firm Haxor en el webstar2302r2 , cuando navego tengo todas las luces encendidas ,

Y con el Firm original , ahora mismo , estoy navegando, y tengo las luces "Receive y Send" apagadas y va perfectamente... es esto normal ? , no deberian estar todas encendidas ? ....
(de vez en cuando parpadean)

Rixolo
06/04/2009, 00:38
Alguien podria comentarme sobre lo que dije antes de las luces del webstar ???

Ahora , solo una unica duda mas .....
Con el firm Haxor en el webstar2302r2 , cuando navego tengo todas las luces encendidas ,

Y con el Firm original , ahora mismo , estoy navegando, y tengo las luces "Receive y Send" apagadas y va perfectamente... es esto normal ? , no deberian estar todas encendidas ? ....
(de vez en cuando parpadean)

No deberia de tener todas las luces encendidas ??
Es lo normal?

Hasta ahora usaba un motorola sb5100i y lo normal es tener las luces fijas.

frank
06/04/2009, 12:10
Es normal en el 2320r2 que las luces de send y receiver, se apaguen y enciendan con el trafico, yo tengo uno igual y hace lo mismo.
Un saludo

Rixolo
06/04/2009, 17:03
Gracias Frank !

Aunque parezca una tonteria , la pregunta era importante para mi ... nunca habia usado un Webstar y con el firm Haxor , se quedaban fijas al igual que en el modem motorola sb5100i.
Al cambiar las luces me emparanoie un poco :)

Salu2!!