Ver la versión completa : Que es lo que está pasando?
Buenas
Llevo mas de un mes intentando meter una mac a un sb5100 que me ha funcionado correctamente durante mas de un año. No he variado la forma de meter las macs ni he variado nada. ¿Que esta pasando? ¿Han hecho algo? ¿Soy yo y mi modem? Cuando intento meter una mac el modem me reacciona igual que siempre.
Una ayudita
Salu2
boicot_69
05/04/2009, 09:47
aver si no dice como reaciona el modem no te podemos ayudar. asi ke se mas concreto saludos
aver si no dice como reaciona el modem no te podemos ayudar. asi ke se mas concreto saludos
Bueno si el tema es que no creo que sea del modem sino por instalación de certificados o algo de eso. Estoy en Almería capital. Aun asi os comento lo que me hace el modem, pero ya os digo que llevo mas de un año utilizandolo y no he visto variación alguna.
- Cuando funciona la mac, todos los leds encendidos.
- Cuando meto la mac y no funciona:
- Led power parpadeando (led dado de baja)
- Led online perpadeando (la mac no vale)
- En alguna mac, todos los leds apagados y se me pone en standby.
Saludos
jomagalo
05/04/2009, 11:15
hola amigo ,has comprobado d no darle sin querer al boton d arriba del moden q pone standby?en mi caso cuando me ha pasado todas apagadas menos standby ,fue por haberle dado al botoncito,y por lo q comentas el funcionamiento parece correcto,es solo encontrar una mac valida
saludos
hola amigo ,has comprobado d no darle sin querer al boton d arriba del moden q pone standby?en mi caso cuando me ha pasado todas apagadas menos standby ,fue por haberle dado al botoncito,y por lo q comentas el funcionamiento parece correcto,es solo encontrar una m@c valida
saludos
Pos al boton no he podido darle porque no lo tengo lo quité al desmontar el modem y por no ponerlo ya que no vale para nada, pos no lo puse. El problema está en las macs, que han instalado "algo" en esta zona. Meto docsis 1.0 a cientos recien escaneadas y nada ¿Es que no le está pasando a nadie?
le tienes que dar al boton de arriba ,porque cuando te conecta bien y ha sincronizado se apaga y tienes que encenderlo del boton de arriba y a navegar
cuando sincronice i se apague ,o lo habres y pulsas el boton o le das con un boli o algo asi
cuando sincronice i se apague ,o lo habres y pulsas el boton o le das con un boli o algo asi
ok, vale lo pruebo y te comento
Ole, Ole y Ole, muchas gracias senama y jomagalo, efectivamente era el puto botoncito, y mira que nunca me había pasado y llevo tiempo con éste modem, cuando una mac me valía se me ponía en standby y hay que darle al boton ¡aunque no lo tenga!
Pues bueno espero que este hilo le sirva a otra gente.
Gracias de nuevo y saludos
me alegro que lo tengas ,un saludo y apuntar que esto le suele pasar a los 5100,aqui estamos todos para ayudar
jomagalo
05/04/2009, 17:47
me alegro amigo,seguro le valdra a mas d uno.saludos
me alegro que lo tengas :ok
saludos