Ver la versión completa : Ayuda SB5100i SigmaX2 v14 ¿que hago mal?
PlastiKe
08/04/2008, 13:45
Hola, acabo de modificar mi primer modem.
Un SB5100i, lo pille por ebay (tenedlo en cuenta)
Bien, he soldado el pinheader en el sitio correspondiente, pinchado al pc mediante puerto serie y he seguido el tutorial de la seccion Manuales...
* Supongo que 5100 y 5100i es el mismo tuto
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Todo lo realize correctamente y sin ningun error.
La direccion M@C/SERIAL es el de mi modem SB4200 para probar si funciona...
¿Ahy algo mal? que debo saber?
por cierto, cuando lo conecto al pc, se quedan todas encendidas menos la de ONLINE que se mantiene parpadeando.. al rato se resetea y vuelve a empezar...
salu2 y gracias
PlastiKe
08/04/2008, 14:21
un error que ahbia era ke puse la mac y serial de mi modem, puse el serial del modem modificado y solo la mac de mi modem de contrato.. pero sigue el error...
elcuquito
08/04/2008, 14:45
ola la mac de tu contrato no sirve tienes que buscar una mac de otro nodo
un saludo
Si le pones la mac de alta, asegurate de que el modem de alta este desconectado del coaxial.
PlastiKe
08/04/2008, 16:17
Claro, estaba desconectado de todo xD pero no hiba
de todas formas ya he conseguido macs validas, he puesto una 00:C0 y va bien, pero lo raro esque he ido a casa de un amigo a pillar las macs (para ke fueran de diferente nodo) y he metido macs en mi casa que a los segundos de conectar se reseteaba el modem y eso quiere decir que es del mismo nodo..
como es posible que coja macs de mi nodo y otras de otor nodo? o ke hago mal? por cierto la config del BPI como lo pongo? desactivado? activado? o BPI+?
No, no tienen porque ser del mismo nodo, sino que en tu nodo, estan en uso (ultimamente son muy buscadas las 1.0, xD).
Si te funciona, no le cambies el bpi, ultimamente he visto que funciona con distinas configuraciones de bpi.
Saludos.
PlastiKe
08/04/2008, 17:04
Yo tengo el BPI activado como pone en el manual.
por cierto felicitaciones por la web y al autor del manual ya que sin el, yo no habria podido hacerlo jejeje. un saludo
por cierto pq no rulan las docsis 1.1? si quieres resopndeme por privado salu2
PlastiKe
08/04/2008, 17:38
Una cosita, es normal ke ahora mismo me a pasao, se me a cortao la ocnexion, pero el modem tenia todas las luces encendidas, he tenio ke kitarlo de la luz y volver lo a poner para ke rulara...
eske ni podia entrar en la 1337...
Eso te a pasado por un tema de frecuencia,sino te vuelve a pasar olvidalo,si te sucede a menudo tendras que resetear la frecuencia para ver si localiza una mejor
PlastiKe
08/04/2008, 20:39
Se me resetea el modem cada minuto... eso es ke otra persona esta con mi mac no?
que raro he navegado sin problemas toda la tarde y ahora me pasa esto... ser ake el tio a enxufao el modem o ke?
son de distinto nodo eh.. salu2
ke pue ser?
Es asi hay otra persona con tu mac
Ahora es el que mas pueda o el que primero se canse y cambie la mac,pero asegurate que la mac sea de otro nodo sino el dueño reclamara a la compañia y daran de baja esa mac
PlastiKe
08/04/2008, 22:22
Hola, he optado por cambiar la mac, ahora no se cae, pero de todas formas como se si las macs son de otro nodo? o no ahy forma de saberlo?
tantos ******s tengo en mi nodo? xDDD esk ehe probado un webo y se caen casi todas tio... por cierto una pregunta aki se pueden intercambiar macs?
Hay un hilo para intercambio de macs.
El que usen muchas en tu mismo nodo, ahora son muy buscadas las 1.0.
Como saber si son del mismo nodo, hay un hilo tambien que lo explica, usa la opción busqueda del foro y lo encontraras (busca por dhcpforce).
Saludos.