PDA

Ver la versión completa : No Coje Ninguna Mac mi thompson 315

tomy1245
05/04/2009, 18:28
ola Bueno explicare un poco mi problema al principìo tuve problema q le metia flahs modificadas y nada no cojia frecuencia ni matandolo,le meti de todo todo lei por aki q podia ser algo de tuner o anex pero no sabia lo q era eso,Al final me baje una flash y bootloader qvi x aki y al final me cojio frecuencia alka primera ,Pero aora el problema es que no me coje ninguna ninguna mac,e probado macs 100% q van y nada aki no van se kedan dos luzes fijas y la roja parpadeando,la gracia eske en la Web si actualizo,se me ponen en DONE asta la opcion Time Of Day o algo asi pero nada ai se keda eso en algunas macs y en otras nada ace lo qos dije ,Que puedo acer ayuda porfavor

caracteristicas del modem :

DCM 315 2.20a Made in China FLASH malasya BCM 3348

AYUDA PORFAVOR

Se agradece

medaltorrente
07/04/2009, 10:17
prueva una mac buena (pruevala antes en otro moden y que valla )
y si no te va cambiale los 2 numeros de la mac de tu tarjeta de red .
a mi este moden ma dao muchos dolores de cabeza (aunque me gusta jejeje)
se te coje frecuencia sera la nac seguro.
espero averte ayudado.

lonas
10/06/2009, 12:30
eso mismo que te sucede me pasa a mi con el mio,y aunque le cambie la mac de la tarjeta de red o el serial sigue sucediendo por lo que tiene que ser devido a otro problema.

serpor
10/06/2009, 17:04
Muy buenas compañero lonas:
Explicame un poco mejor tu problema
Te coge frecuencia?
Que firm tiene puesto?

lonas
10/06/2009, 17:42
hola serpor amigo me alegro de leerte,

pues el problema es que anoche pegaron un barrido en mi zona y no me funciona ninguno de los modem me han pasado macs recientemente por mp para ver si podia hecharlos a andar pero nada macho siguen igual.

Este por ejemplo (el tcm315) pues me pilla frecuencia y todo eso y todfo fenomenal pero cuando le pones una mac que supùestamente es buena pues no termina el proceso y se queda en el mismo apartado quye se le queda al colega que posteo el post primero y se quedan los 4 primeros en done y el ultimo fail en color rojo,reinicio y de nuevo lo mismo.

He entrado por telnet y he estado trasteando un poco el bpi y el bpi+ pero nada macho sigue en las mismas.

Como ultimo rtecurso tenia pensado el flasharlo de nuevo con la flash que colgue aqui en el foro haber si fuese cualquier optro tema pero solo de pensarlo ya me da pereza xD.

¿se te ocurre algo campeon? por que yo ya no se que mas hacerle jejeje.

pd: siento no poder estar mas tiempo por la red pero ando liado con asuntos que no me han permitido ni seguir con mis web si quiera,haber si me repongo y me paso mas a menudo.

saludos serpor

edito: se me olvidaba el firm es el mismo de la flash que subi al foro el del sigma x2

lonas
10/06/2009, 17:56
por cierto compañero serpor,he estado buscando las flash que subi al foro para poder flashearlo de nuevo suviendole el respaldo pero no la encuentro en la seccion de descargas ¿sabes si hay posibilidad de recuperarlas? es que si no tendre que ponerme a tirar de discos duros viejos que es donde los tenia almacenados estos datos xD y como que me da algo de pereza jajajaja.

weno un saludo y haber si se te ocurre de que podria ser tio.

EDITO: ya las he encontrado en uno de mis discos duros antiguos lkas 4 si quieren las vuelvo a subir.

serpor
10/06/2009, 20:02
Lo que subistes a descargas lo tienes Aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Tranquilo se que no puedes dedicarle mas tiempo a estas cosas
La cuestion ahora es probar un monton de macs ya que a habido un degradado en las macs y van a medio mega

lonas
10/06/2009, 20:35
gracias serpor,voy a terminar de flashearlo que me has pillado liado con el tema en estos momentos,fijate si me conecto poco a la red que solo he entrado por que me quede a oscuras en general xD haber si llegan tiempos mejores tio y me veis mas el pelo.

saludos y ya te cuento luego como me fue xampeon.

serpor
15/06/2009, 19:11
Como fue? supongo que bien
salu2