PDA

Ver la versión completa : problema al poner backup original

viscum
08/04/2008, 17:16
Hola, estoy intentando poner operativos un par de modens un sb5100e que estaba muerto y un sb5101e que estaba nuevo.
En el foro me recomendaron meterle al nuevo un backuo virgen porque como estaba no le podia entrar al menú por la ip, asi que lo hice, pero me dio vastantes errores de verify data, se completo todo el proceso pero el moden no va, ahora ni se le encienden las luces ni puedo entrara al menú, asi que decidi ponerlo como estaba, con la backuo original que le hice antes de nada, pero resulta que me pasa lo mismo, da varios errores y se complreta todo pero sigue sin ir. El otro moden me pasa exactamente lo mismo y no soy capaz de recuperarlo ni nada, aunque en los dos me detecta el moden y la flash con el cable directo que hice, tb lo intente como me recomendaron tras dejarlos descansar varias horas y hacerlo con el usb tambien conectado.
Ya no se que probar, a ver si me podeis ayudar un poco a ver si logro algo de una vez, ya empiezo a desesperarme, hice estos procesos un monton de veces, tardan mogollon y no consigo nada.
Saludos

Me acaban de decir algo de que mi puerto del ordenador no tenga salida de 3.3v y que por eso no me van los blackcat que tienen chip, puede ser es asi? sera por eso los errores de escritura?

serpor
08/04/2008, 19:32
Ponle el blackat directo,que hagan bien contacto a la placa del modem,sino no te grabara nunca bien,metele una memory y sin reiniciar ni modem ni gato una flash,reinicias el modem y cuenta a ver que pasa,hazlo con el 5100E y usa estos archivos (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

viscum
09/04/2008, 12:54
Ponle el blackat directo,que hagan bien contacto a la placa del modem,sino no te grabara nunca bien,metele una memory y sin reiniciar ni modem ni gato una flash,reinicias el modem y cuenta a ver que pasa,hazlo con el 5100E y usa estos archivos (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Pues nada, exactamente igual que nates, no ha cambiado nada. :cry

No se porque, pero tengo 3 cables blackcat disctintos uno directo que es el unico que me detecta el moden y la flash y otros dos uno con chip y otro con chip y resistencias y esos dos no detectan nada.

viscum
09/04/2008, 13:15
A ver novedad: acabo de ponerle a uno de los cables (el de resistencias) un cable para alimentar energia 3.3v desde el moden (ya habia probado lo del usb y nada) y ahora si que detecta la flas y el moden, pero nada, me sigue dando los mismos fallos. Teneis didea como solucionar esto? el otro cable no va de ninguna manera, es algo que tengo que configurar en el ordenador o me falra energia en el puerto del ordenador? me podeis pasar un enlace aun cable con chip y toma de energia del puerto del ordenador en vez de tomarla del moden?

serpor
09/04/2008, 19:39
Si tienes bien las conexiones y con un cable de grosor de 0.5 o mas y no te entra el backup de ninguna manera,siguiendo el manual de recuperar modems muertos,tendras que hacerlo por usbjtag

viscum
09/04/2008, 20:20
Puffff, si es probable, que manual me recomendais para hacer el usbjtag? saldra muy caro?

serpor
09/04/2008, 20:28
El manual es por blackat,lo que yo te digo es que si con el manual no puedes,tendras que hacerlo por usbjtag