javilon75
08/04/2008, 23:30
Hola, tengo un pc con una placa base (asus P5K) la cual no trae puertos serie ni paralelo. Me he comprado esta tarjeta PCI de la foto para poder usar el blackcat y otras cosas....pero ahora resulta que el blackcat directo que antes me funcionaba bien en otro pc sin configurar nada, ahora no me detecta el modem sb5100e y pienso que a lo mejor hay que configurar algo al no ser los puertos nativos (creo que se llama asi cuando los puertos son de la placa base y no por pci o usb).
¿¿Alguien ha probado una controladora pci de este tipo?? ¿¿que consejos me dais??
caracteristicas de la controladora, por si puede ayudar:
En Algunos Ordenadores modernos, están eliminando los puertos serie y paralelo, o dejando solo uno de ellos, y para algunas aplicaciones, como Mochilas de seguridad, modems, y programación por puerto serie siguen siendo necesarios.
Si es este tu caso, aquí tienes la solución, 2 puertos serie y uno paralelo.
Tarjeta Controladora PCI que añade 1 puerto paralelo y 2 puertos SERIE a tu ordenador de una forma sencilla.
Compatible con Windows 98/ME/2000/XP
Totalmente compatible con todas las impresoras paralelas
Compliant Especificación IEEE-1284 1994 (de la interfaz paralela bidireccional)
Soporta los 3 modos de ECP (puerto extendido de capacidades, EPP (puerto paralelo realzado), SPP (puerto paralelo del estándar).
Es ideal para las impresoras, los medios de almacenaje externos o scanners que tiene puerto paralelo .
Compliant con PCI rev 2.1
Plug-and-play, selecciona automáticamente la dirección de IRQ y I/O
Supports PCI IRQ sharing to save valuable resources for other I/O expansion cards
Support re-mapping to legacy addresses
Compatibility with legacy parallel port peripherals such as zip drives
Rango de transferencia de los datos hasta 1.5 MB/sec
Especificaciones:
2 x SUB D 9 Pin - Puertos Serie
1 x SUB D 25 Pin - Puerto Paralelo
¿Alguna idea? y perdonadme por el tostón de post
PD: Me he fabricado otro cable mas por si pudiera ser eso y nada
¿¿Alguien ha probado una controladora pci de este tipo?? ¿¿que consejos me dais??
caracteristicas de la controladora, por si puede ayudar:
En Algunos Ordenadores modernos, están eliminando los puertos serie y paralelo, o dejando solo uno de ellos, y para algunas aplicaciones, como Mochilas de seguridad, modems, y programación por puerto serie siguen siendo necesarios.
Si es este tu caso, aquí tienes la solución, 2 puertos serie y uno paralelo.
Tarjeta Controladora PCI que añade 1 puerto paralelo y 2 puertos SERIE a tu ordenador de una forma sencilla.
Compatible con Windows 98/ME/2000/XP
Totalmente compatible con todas las impresoras paralelas
Compliant Especificación IEEE-1284 1994 (de la interfaz paralela bidireccional)
Soporta los 3 modos de ECP (puerto extendido de capacidades, EPP (puerto paralelo realzado), SPP (puerto paralelo del estándar).
Es ideal para las impresoras, los medios de almacenaje externos o scanners que tiene puerto paralelo .
Compliant con PCI rev 2.1
Plug-and-play, selecciona automáticamente la dirección de IRQ y I/O
Supports PCI IRQ sharing to save valuable resources for other I/O expansion cards
Support re-mapping to legacy addresses
Compatibility with legacy parallel port peripherals such as zip drives
Rango de transferencia de los datos hasta 1.5 MB/sec
Especificaciones:
2 x SUB D 9 Pin - Puertos Serie
1 x SUB D 25 Pin - Puerto Paralelo
¿Alguna idea? y perdonadme por el tostón de post
PD: Me he fabricado otro cable mas por si pudiera ser eso y nada