PDA

Ver la versiķn completa : alimentacion blackcat

zapesku
09/04/2008, 02:35
hola, lo primero de todo es decir que no se muy bien donde postear esta pregunta, y lo siento si lo hago en el lugar equivocado, si es asi mover el hilo al apartado que le corresponda.
Bien voy al tema, el caso esq os queria preguntar de que forma alimentais vosotros a vuestro blackcat, yo hasta ahora saco los 3.3v de (creo que es un estabilizador de tension) que hay justo alado de la flahs.
es un poco coņazo el tener q estar soldando cablecillo a la placa caca vez que queramos conectar el blackcat, asi que he pensado en alimentarlo mediante un usb, no se si tendria q hacer una reduccion de voltaje o algo asi... que me recomendais. gracias de antemano

orco2000
09/04/2008, 04:45
entra aqui a ver si te puedo ayudar Solo usuarios registrados pueden ver los links a ver si da con lo que preguntas.

wonder
09/04/2008, 10:17
En principio, el cable blackat no requiere de alimentacion, aunque depende el modelo de modem, puede irle bien.
Yo cuando tengo problemas y veo que requiere un poco de alimentacion "extra" le aņado el cable usb que va del modem al pc, y suele dar muy buen resultado.

Saludos.

zapesku
09/04/2008, 16:52
el cable que yo utilizo si que precisa de alimentacion (3.3v), no tengo el cable directo, creo que le llamaban con buffer, lleva un integrado y 5 resistencias, hasta ahora lo alimento a eso, 3.3v. me lo cargare si le aplico 5 voltios, que es lo que puedo sacar de un usb.????

serpor
09/04/2008, 19:22
Posiblemente no te lo cargues si las resistencias estan preparadas para soportar 5v,pero esta ya es tema de electronica y a mi se me escapa
salu2

wonder
09/04/2008, 23:38
Esos buffers creo que si estan preparados para resistir 5v, no creo que le pase nada.

Saludos.