PDA

Ver la versión completa : alguien sabe donde comprar un usbjtag nt en mexico?

daro220487
09/04/2009, 00:36
Hola pues saber si alguien ha comprado el usbjtag en mexico, en que parte exactamente y cuanto le costo? saludos

jomagalo
09/04/2009, 00:43
hola amigo,echa un vistazo por aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links esta en proyecto,un saludo

AirTheStar
09/04/2009, 00:49
1500 MXN (con pines de 10 y 14), Mercadolibre.

Saludoz!

daro220487
09/04/2009, 01:06
jomagalo, ya has importado tu un usbjtag de alguna compra masiva? de ser asi en cuanto te salio hasta la puerta d etu casa? saludos

hsjl
09/04/2009, 02:38
Yo lo encargue con el chino Li me contacte con el por correo, pague por western union como 1600 ya con todo y comisiones me llego en tres dias y pague como 80 pesos de impuestos de importacion lo mando por federal express

tAoS
09/04/2009, 05:09
Yo lo compre con el chino el usbjtag nt y el usbbdm nt todo hasta la puerta de mi casa me salio en 1830 pesos. Asi que por el usbjtag te vendria saliendo como 1000 varos mas o menos

daro220487
09/04/2009, 07:30
quein es el tal chino? salduos

tAoS
09/04/2009, 17:45
El chino es el creador del usbjtag y usbbdm, por lo tanto es el que los vende en su pagina.

cyber
09/04/2009, 20:12
si quieres el nt preguntale al chino o a gnrx si no va a haber alguna compra masiva proximamente, si quieres el viejito o algun clon, entra en mercado libre

daro220487
10/04/2009, 04:55
pues trate de buscarlo en mercado libre, pero encontre uno, como saber si es clon? y hay diferencia en dinero? que pasa si se compra un clon y no un original? no es seguro el clon?

tAoS
10/04/2009, 06:13
A ver amigo en mercado libre te salen mas caros y si te los venden mas baratos es el usbjtag viejo el mas nuevo que es el usbjtag nt salio en octubre del año pasado y eso debido a que ya le habian pirateado el anterior esto fue el team de sbhacker que empezo y otros mas por ahi.

Es por eso que el chino se dio a la tarea de hacer uno que no fuera tan facilmente de ******** osea el usbjtag nt (new tecnology) aparte de que soporta mas modems, cajas digitales, receptores satelitales, etc pues tambien es el unico que tiene soporte actualmente por parte de el ya que el otro lo descontinuo y no da soporte ni lo vende ya.

Ahora los que venden en mercado libre son mas caros de los que el chino los vende logico por que quieren ganar ellos tambien, yo te aconsejaria que si tienes tarjeta de credito o sino algun cuate o familiar que abras una cuenta en paypal y con eso comprar el cable en la pagina del chino yo compre ese y el usbbdm nt y me llegaron en 2 semanas hasta la puerta de mi casa sin pierde alguno.

Como saber cual es el clon pues el que pueden clonar es el viejo y funciona con el mismo programa del chino y hasta eso lo venden como 5 dlls mas caro que el original, el que no han podido ******** es el usbjtag nt y donde unicamente lo venden es en usbjtag.com

daro220487
11/04/2009, 04:53
muchas gracias taos, pues si definitivamente encargare con el chino, gracias amigo

froimp
14/04/2009, 02:59
A ver amigo en mercado libre te salen mas caros y si te los venden mas baratos es el usbjtag viejo el mas nuevo que es el usbjtag nt salio en octubre del año pasado y eso debido a que ya le habian pirateado el anterior esto fue el team de sbhacker que empezo y otros mas por ahi.

Es por eso que el chino se dio a la tarea de hacer uno que no fuera tan facilmente de ******** osea el usbjtag nt (new tecnology) aparte de que soporta mas modems, cajas digitales, receptores satelitales, etc pues tambien es el unico que tiene soporte actualmente por parte de el ya que el otro lo descontinuo y no da soporte ni lo vende ya.

Ahora los que venden en mercado libre son mas caros de los que el chino los vende logico por que quieren ganar ellos tambien, yo te aconsejaria que si tienes tarjeta de credito o sino algun cuate o familiar que abras una cuenta en paypal y con eso comprar el cable en la pagina del chino yo compre ese y el usbbdm nt y me llegaron en 2 semanas hasta la puerta de mi casa sin pierde alguno.

Como saber cual es el clon pues el que pueden clonar es el viejo y funciona con el mismo programa del chino y hasta eso lo venden como 5 dlls mas caro que el original, el que no han podido ******** es el usbjtag nt y donde unicamente lo venden es en usbjtag.com

Hola, solo para indicar que ya hay dealer oficial para Mexico. vendorqro.com y el precio en que lo tienen es de $1067 pesos mas envio. Ya los agrego el chino a su pagina.

Saludos

tuxita
07/12/2011, 18:12
Yo lo encargue con el chino Li me contacte con el por correo, pague por western union como 1600 ya con todo y comisiones me llego en tres dias y pague como 80 pesos de impuestos de importacion lo mando por federal express

Hola que tal me gustaria saber cual es el correo de el chino ya que me interesa adquirir uno y pues no encuentro como conseguirlo, me podrias ayudar?

el vampi
27/12/2011, 09:19
estoy en las mismas tambien batallando para conseguir un usbjtag igual mente te agradeceria si me mandaras el correo de el chino para contactarlo seria algo bueno ya que es muy dificil hacerte de un usbjtag nt ya que no es por el costo si no que es muy dificil encontrar uno

saludos gracias

adrian_burro
27/12/2011, 19:09
Hola que tal me gustaria saber cual es el correo de el chino ya que me interesa adquirir uno y pues no encuentro como conseguirlo, me podrias ayudar? Compañero lo primero pasa por el Hilo de Presentaciones y presentate por cotesia hacia los demas user que ya lo hicieron ,tambien dale una lectura a las normas del Foro, te ayudara de mucho. Saludos