Ver la versión completa : U.S. ROBOTIC 6000 Problema cable serial
Hola de nuevo a todos, mi problema es que a la hora de adivinar cual es el terminal uno del cable seial vamos del uno al nueve ya que en el manual indica a que lugar va cada uno pero no dice cual es el orden de la clavija serial, por lo que os agradecería si alguien sabe como va que me lo indique venga gracias. Santi
Espero que te sirva
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
gracias por la rapidez pero ese esquema es el que viene en el manual de Robotic del foro, yo lo que necesito es saber cual es el terminal nº 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de la clavija hembra del cable serie, por ejemplo visto de frente por donde lleva los agujeros cinco arriba u cuatro abajo cual es el uno el primero de la izquierda de arriba y el seguno el e al lado o el primero de la izquierda de abaja, etc. venga si lo sabeis os espero gracias.
Mirate este post (Solo usuarios registrados pueden ver los links) creo que te sacara de dudas,sino es asi dimelo
gracias pero sigue siendo todo del manual del foro para u.s.Robotic, todo eso lo tengo y lo entiendo lo que no se es identificar en la clavija db9 cual es cada terminal lleva cinco terminales arriba y cuatro abajo vista de frente por donde se conecta, mi problema es saber cual es cada terminal, en el manua indica a donde va cada conexion y lo tengo clara pero no se cual es la distribucion de los conectores en la clavija sb9 hembra, venga gracias
Ahora entiendo
Este post (Solo usuarios registrados pueden ver los links) si que te debe sacar de esas dudas
muchas gracias cliper ahora si, lo voy a apuntar pues mi memoria deja mucho que desear y olvido las cosas con mucha facilidad, venga gracias
De nada,ya nos contaras como te fue
Bueno ahora sigo con este robotic que parece estar muy mal, se conecta y desnocta sólo continuamente, y además hay que cambiarle la m@c que puedo hacer para que deje de estar intermitente en la conexión
Si te llega a dar ip,prueba cambiando la mac.
Pero explica mejor el problema :saludo
Hola acabo de llegar de un pueblo de al lado de Alicante y he flipado como granizaba en un momento se ha abierto el cielo y ha caido de todo. Buero inciso hecho, mira el prolblema es que el modem el robotic6000 fimcopmaba bien y dejó de hacerlo cumo ocurre aveces que cambias la m@c, bien pero ahora encima cuando lo trasteo se pasa todo el tiempo cogiendo y conexión deja de cogera, y vuelve a coger conexión y así continuamente, que le puedo hacer no tengo el usbtaj solo el blackcat y el serie con el max233, venga espero respuestas,
Mira si te deja cambiar la mac atraves de 192.168.100.1 sino tiene la opcion mira de cambiarsela con esto (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Sino tendras que pillarte un cable serie