Ver la versión completa : no me conecta sb5100i
frabadan
09/04/2008, 21:14
Hola, tengo un SB5100i dado de baja y sin cambiar firmware ni nada, lo que necesito es que funcione en una casa que sigue recibiendo linea de ono si le modifico el firmware y demas no me conecta ya que sigo teniendo linea, he intentado ponerle con el blackcat la mac solamente de un amigo que si esta legal con ono y sigue igual parpadeando receive creo recordar, en casa de mi amigo tambien hace lo mismo, ¿como lo tendria que hacer en este caso para que funcionara?
Lo priemro bienvenido al foro,podrias pasarte por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Metele un backup virgen del 5100i lo conectas y dejas que se te enciendan todas las luces hasta que se te queda power parpadeando,entonces lo modificas y si te sigue sin enganchar dimelo y seguimos
frabadan
10/04/2008, 06:58
ok, ahora mismo me paso por ahi, en cuanto lo pueda mirar ya te digo algo si consigo que vaya, pero si lo modifico me ira?, esque al seguir teniendo linea con ono nose yo si asi me iria. ¿no se supone que se modifica para que tener internet sin tener linea con ono?. hablo sin saber del tema ya que hasta ahora no me habia interesado en esto.
gracias
si lo modificas bas a tener aceso a la internet con el cloxial conectado y ya saludos
Si no tienes linea, osea, que no llegan datos, no tendrias salida a internet.
Aunque no se si te refieres a que estas de alta.
Saludos.
Eso es una opcion tuya,seguir o no seguir pagando
frabadan
11/04/2008, 06:40
haber os cuento lo que me paso, me di de baja de ono, y un amigo me dijo lo de los modems modificados, me dejo el suyo y lo puse en mi casa y no iba, en su casa le va a la primera, y a mi nunca me conecta, es mas jodimos un modem y lo tuvo que volver a modificar, luego otro amigo me dejo un sb5100i donde el si esta dado de alta con ono pagando todos los meses y lo puse y mi sorpresa fue que si conectaba, osea que no pago cuota a ono pero sigo teniendo linea vamos, por eso quiero saber como hacer a un modem sb5100i hacerlo funcionar con esa peculiaridad que me pasa a mi.
saludos
Eso quiere decir que tienes linea con oño
El de tu amigo que ati no te iva era por temas de frecuencia,pero eso tiene arreglo.
frabadan
12/04/2008, 00:04
y que arreglo tiene? como lo hago para que me funcione?.
saludos
Entras en la pagina del modem, pestaña configuracion y pulsas:
Reset all defaults, save changes y restart cablemodem.
En ese momento, reinicias pc y modem, y lo dejas un par de horitas.
Saludos.
frabadan
12/04/2008, 11:54
ahora le he metido flash,memory,firmware y bootloader virgen, y ahora se me queda la luz de power parpadeando y sigue sin conectar, lo que si que noto es que con el modem de mi amigo que tiene alta con ono la direccion ip empieza por 84. y con este modem me asigna esta 192.168.100.11
frabadan
12/04/2008, 12:28
Acabo de cambiarle la mac por la del modem de mi amigo ya que la mia se supone que estara dada de baja y ahora se me queda parpadeando la luz de online y al rato se apaga la de send y receive, receive empieza a parpadear y luego se quedan fijas otra vez receive y send y empieza a parpadear la de online, asi todo el rato. haber si me podeis ayudar a que esto funcione de una vez.
saludos
como pude leer en tu post anterior lñe pusistes todo virgen a tu modem pero luego de eso le pusistes el sigma_x2_v14 quiero decir que si lo modificates saludos
Pon el bpi version 0 por eso te parpadea online y luego se te resetea,siempre pensando que la mac sea de docsis1.0 y siempre y cuando ayas modificado el modem
frabadan
13/04/2008, 00:09
como pongo el bpi version 0?, de donde lo saco, es que es la 1º vez que oigo eso.
saludos y gracias por ayudarme
entra a (inicio = start) (ejecutar = run) telnet y enter
o 192.168.100.1 enter dos veces
user:admin
pass:infinite
cd non-vol enter
cd docsis enter
enable bpi false enter
bpi_vercion 0 enter
write enter
saludos
frabadan
13/04/2008, 21:03
Hola, estoy intentando entrar asi para poner el bpi version 0 y no consigo hacerlo, poniendo en el navegador 192.168.100.1, no me entra me dice que no puede encontrar el servidor o algo asi y en ejecutar entro en telnet pero de ahi no paso, ya que este valor no lo reconoce cd non-vol con lo que no puedo seguir
tengo el modem modificado con sigma_x2_v14
ok entra a la 192.168.100.1:1337 y donde dice servidor telnet verifica que este activo saludos
frabadan
13/04/2008, 21:53
tampoco me entra en esa direccion, me dice que no encuentra el servidor
frabadan
13/04/2008, 22:05
voy a probar a meterle otro firmware y bootloader
se puede activar el bpi con un firmware virgen?
frabadan
15/04/2008, 23:54
bueno acabo de conseguir poner el bpi 0, pero me sigue haciendo lo mismo, parpadea el online todo el rato y no consigue tener internet, lo que veo es que con el modem de mi amigo que si que me conecta a internet me asigna una ip de este tipo 84.123. mientras que con el que lo estoy intentando es 192.168.100.11
se puede activar el bpi con un firmware virgen?
No tendrias acceso telnet, por lo que no podrias.
Saludos.
bueno acabo de conseguir poner el bpi 0, pero me sigue haciendo lo mismo, parpadea el online todo el rato y no consigue tener internet, lo que veo es que con el modem de mi amigo que si que me conecta a internet me asigna una ip de este tipo 84.123. mientras que con el que lo estoy intentando es 192.168.100.11
EN la seccion de descargas esta SB5101 Hack Dump con firm Ambit,meteselo al modem y seguramente te cogera en seguida si es que es algun problema del modem o de bpi,
x serpor:
Muchos hilos y creo que ha habido confusion, xDD.
El hilo tiene titulo de 5100i y le haces referencia al sb5101, que son incompatibles entre si ;)
Saludos :saludo
frabadan
17/04/2008, 12:58
bueno ya esta solucionao, lo he clonao con otro que tenia un amigo y ya funciona a las 1000 maravillas
me alegro q ya lo tengas saludos
Me alegro que ya lo tengas funcionando