alexmacl
09/04/2008, 23:26
Hola! ¿que tal? pues mirar, me acaba de llamar un familiar al cual le flashee un SB4101 con el MAX232 y le subí el siguiente firmware:
SB4100-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.03.hex.bin ( HACKWARE)
despues de haberle subido el temporal correspondiente:
SB4100-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.03.hex.st
Pues nada, lleva un par de meses funcionando perfectamente con una MAC docsis 1.0, pero ahora de golpe NO LE FUNCIONA LA RED. El modem tiene las 4 luces verdes y no se resetea en ningun momento, tiene una MAC de las que de momento funciona 00.c0.49 ... lo que ocurre es que el modem no asigna Ip válida al pc, le asigna todo el rato 192.168.100.11 , aunque se renueve por consola ni nada, siempre una Ip de red privada correspondiente al modem.
Todavía no tengo el modem en mis manos y no lo he podido chequear a fondo, pero es para ver si alguien tiene una idea en la cual me pueda orientar
Lo raro es que segun las luces todo esta ok. Segun los logs en status tiene todo a DONE, excepto la linea:
Cable Modem Status Operational
que segun me ha dicho por telefono no sale, pero sin embargo si que tiene
Register Connection Done
Initialize Baseline Privacy Skipped
Y en los logs los ultimos que le aparecen son:
initialize Baseline Privacy Skipped
Registration Completed
Esto es muy raro, agradecería comentarios, ayudas y consejos.
Un saludo,
Alex.
SB4100-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.03.hex.bin ( HACKWARE)
despues de haberle subido el temporal correspondiente:
SB4100-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.03.hex.st
Pues nada, lleva un par de meses funcionando perfectamente con una MAC docsis 1.0, pero ahora de golpe NO LE FUNCIONA LA RED. El modem tiene las 4 luces verdes y no se resetea en ningun momento, tiene una MAC de las que de momento funciona 00.c0.49 ... lo que ocurre es que el modem no asigna Ip válida al pc, le asigna todo el rato 192.168.100.11 , aunque se renueve por consola ni nada, siempre una Ip de red privada correspondiente al modem.
Todavía no tengo el modem en mis manos y no lo he podido chequear a fondo, pero es para ver si alguien tiene una idea en la cual me pueda orientar
Lo raro es que segun las luces todo esta ok. Segun los logs en status tiene todo a DONE, excepto la linea:
Cable Modem Status Operational
que segun me ha dicho por telefono no sale, pero sin embargo si que tiene
Register Connection Done
Initialize Baseline Privacy Skipped
Y en los logs los ultimos que le aparecen son:
initialize Baseline Privacy Skipped
Registration Completed
Esto es muy raro, agradecería comentarios, ayudas y consejos.
Un saludo,
Alex.