PDA

Ver la versión completa : pc que no conecta el internet modificado

guilbel
11/04/2009, 01:59
saludos es que tengo un problema con dos pc una laptop y una desktop, bueno lo que sucede es que con otra pc desktop que tengo todo va bien y le pongo a las otras el ip estatico que tengo y hago los mismos procesos q la mia y no funcionan, si alguien me puede ayudar se lo agradesco.

robins
11/04/2009, 02:29
no es por na pero a mi me pasa eso cuando pongo la ip estatica dejala en los otros tb dinamica y luego me dices a mi es lo k te comento cuando la dejo estatica tampoco me deja acceder a internet

miborbolla
13/04/2009, 21:30
No me queda claro el asunto mi estimado quilbel, te refieres a usar el mismo numero ip de tu desktop en la laptop al mismo tiempo?, si es asi, pues es obvio que no te funcionara. Por otro lado si es que estas usando IP´s estaticas de la misma familia, entonces podriamos pensar en que tu router, modem o lo que uses para accesar a tu provedor de internet solo soporte una ip a la ves. Ojala detallaras mas el asunto. Saludos

cachumbo
25/05/2009, 20:29
guilbel en el router k estas usando tienes k poner ip automatica k la reconozca sola si la tienes manual nunca te va a funcionar se va a liar con las ip i no te cojera internet