Ver la versión completa : hola no puedo descargar mi ip siempre esta en uso
hola a todos, tengo internet x cable pero a la hora de descargar x megaupload o rapidshare o alguna pagina de descarga me dice error, que mi ip esta siempre descargando algo o que acabo de descargar algo que espere 87 minutos, ¿ es que la ip la comparto con todos lo de mi zona o habra algun otro problema ?, el caso es q nunca puedo descargar nada
bueno por sus respuestas gracias. :)
bueno yo no se porke te ara eso pero si te ayuda ai un gestor de descargas k se pasa eso de las esperas por el forro.
se llama jdownloader pruebalo
creo k con eso ya no tendras problemas
espero te sirva
saludosss
shirogt, no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia a los demas users saludos
shirogt, no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia a los demas users saludosok disculpen lo hago inmediatamente
davidescu
13/04/2009, 21:50
Es que a mi me pasaba igual hace una semana,y precisamente con JDownloader,me tire 2 dias asi,cambie la m@c, y todo solucionado...Es posible que la mac me asigno la misma IP que la mac clonada ? y que la otra mac se encontraba descargando por MU o RS ?
davidescu
13/04/2009, 21:57
y jdownloader no se las pasa por el forro,para los links de MU,hay que estar delante del ordenador,pq no puede con los anticaptchas...y los de RS,espera cada uno media hora...he leido por ahi que se puede hacer un script para los modelos de CM de Ono,reinicia el CM y le cambia la IP,pero a mi no me funca...si alguien sabe hacerlo... :beer