Ver la versin completa : No puedo conectar con el 425
Hola a tod@s, tengo el siguiente problema, cuando conecto con el terratem me aparecen chinitos que digo yo, ha probado con las configuraciones del puerto com (las he probado todas) pero no va, el cable me funciona de lujo con los usr6000, por lo que descarto de momento que sea problema del cable, he probado con 2 modems distintos con el mismo resultado, he leido que algunos 425 tienen la consola capada y no se les puede meter mano, si fuera el caso de los dos que tengo se comportarian asi?, es que ya no s que pensar, a ver si alguien me puede hechar una manita.
Un Saludote
TORRE
Estas seguro que estan bien hechas las conexiones,dime como lo as conectado
Si, algunos estan capados, pero lo de chinitos, no se a que te refieres exactamente.
Saludos.
Hola, gracias por contestar a lo de lo chinitos me refiero a esto:
Eyke_eW*yaOGcM/W+GYA_mEO+AUG+_*G+d]
OcUDmba}AfosMAcWG_dd} W*cOAEaedfd
que es lo que me sale cuando conecto el terraterm el hyperterminal, el cable es casero, con el max 233CPP, no tiene alimentacin externa, y lo conecto asi (del lado del conector rj45 hacia adentro) Vcc-Gnd-Tx-Rx, como he dicho antes este mismo cable me funciona bien con el usr6000, por lo que entiendo que estan bien hechas las conexiones, es posible que sea culpa del max 233CPP, que no es el correcto?
Un Saludote
TORRE
He leido de algunos casos de algun problemilla con el max 233CPP, pero ya no estoy seguro si es ese tu caso.
Tienes posibilidad de alimentarlo?
torre eso mismo me paso hoy con el max y no era problema del max era mi pc probe en otra pc y problema resuelto probalo en otra pc saludos
hola torre, tu problema esta en la configuracion de la conexion con teraterm. Cuando ya tengas abierta la shell con los chinitos que tu dices, entra en setup/serial port y en los baudios los subes hasta 115200. Ya me cuentas
kukokona
02/06/2008, 11:18
buenas a mi me pasa lo mismo, con 2 420 y con un 425 me salen los chinitos esos q dices, no e probado a alimentar el cable pero si lo de los baudios y siguen saliendo chinitos la verdad ya no se q hacer
Como lo conectais a la placa del modem
Revisar todas la configuraciones y desactivar el firewall