PDA

Ver la versión completa : No conecto con ip del cm

elafrias
13/04/2009, 14:27
Hola,

Mi problema es el siguiente, he estado probando varias mac y de repente, no me logra conectar con la ip Solo usuarios registrados pueden ver los links , el modem es un Webstart 2100r2 modificado a un SB5101.

Un saludo,

oBSCuRe
13/04/2009, 14:35
Aver... para poder entrar en esa pagina tienes k ver k la tarjeta de red te a dado alguna ip... ya sea la misma k esa o alguna asignada por DHCP, sino esta konectada la tarjeta de red, por mucho k intentes no podras entrar.

Saludos!

elafrias
13/04/2009, 14:43
Aver... para poder entrar en esa pagina tienes k ver k la tarjeta de red te a dado alguna ip... ya sea la misma k esa o alguna asignada por DHCP, sino esta konectada la tarjeta de red, por mucho k intentes no podras entrar.

Saludos!

¿Como lo puedo comprobar?

Ya que, si antes conectaba a la primera no deberia de seguir asi?

Gracias.

oBSCuRe
13/04/2009, 14:56
Puede ser k tu tarjeta se kede en limitada o nula... o simplemente obteniendo direccion de red...

elafrias
13/04/2009, 14:58
Puede ser k tu tarjeta se kede en limitada o nula... o simplemente obteniendo direccion de red...

Se queda en limitada o nula , y tambien he probado cambiando la mac de la tarjeta de red.

Y el cm las luces estan como si estuviera conectado a internet.

gracias

tonilo
13/04/2009, 16:03
el problema es de la m@c que pusiste.no acaba de obtener direccion de red.sin embargo el modem parece operacional verdad?
intenta esto: apaga el modem del alimentador y reconectalo, en el navegador reintenta la conexion repetidas veces hasta que entre(entre la
3ª y 4ª luz) tendras uns segundos de tiempo.hasta que empieze de nuevo detectar direccion de red.en este tiempo cambia rapidamente de mac.y resetea el modem.
saludos.

ertito
13/04/2009, 16:13
si el modem te dice con las luces que esta online, pon en protocolo de internet ip y dns automatica.
cierra la ventana y si no te deja entrar en red reinicia el pc sin apagar el modem y el pc escaneara la ip automaticamente de nuevo. al menos a mi me ha funcionado asi varias veces
saludos.

elafrias
13/04/2009, 16:14
el problema es de la m@c que pusiste.no acaba de obtener direccion de red.sin embargo el modem parece operacional verdad?
intenta esto: apaga el modem del alimentador y reconectalo, en el navegador reintenta la conexion repetidas veces hasta que entre(entre la
3ª y 4ª luz) tendras uns segundos de tiempo.hasta que empieze de nuevo detectar direccion de red.en este tiempo cambia rapidamente de m@c.y resetea el modem.
saludos.
probado y nada de nada,ya me estoy planteando volver a cambiar el firmware desde el principio,me estoy volviendo loco,con lo bien que iba hasta esta mañana,lo peor es que ahora le conecto al equipo un cm sb5100 que funciona a la perfeccion en otro ordenador y en este que falló el webstar y tampoco conecto con su direccion ip.
Gracias por vuestra ayuda

elafrias
13/04/2009, 16:34
SOLUCIONADO:Bueno compañeros,para que sirva de ejemplo,en el protocolo de internet he cambiado la ip, poner cualquiera ej:192.168.100.28 aceptar, mascara de subred la que da 255.255..etc. y cerrar todo y al volver a intentar conectar con la ip del cm se hizo la luz, cambie la mac por una que sabia que funcionaba,volvi a entrar en protocolo de internet seleccionar detectar ip automatica y a la primera ni 2 minutos en conectar.
Gracias a todos.

ertito
13/04/2009, 16:53
ok, practicamente lo que yo he dicho.

ertito
14/04/2009, 12:49
hola compañeros. yo creo que la historia de la conectividad limitada o nula es porque oño utiliza ip dinamicas, que van cambiando automaticamente. a mi me pasaba y lo que hacia era entran en el protocolo de internet y cambiaba la ip, ponia cualquiera ej:192.168.100.28 aceptaba, mascara de subred la que da 255.255..etc. y cerraba todo. cuando cierras la ventana de propiedades de conexion el pc se queda pensando un rato. y despues se cierra la ventana. cuando hace todo esto vuelvo a las propiedades de conexion y en el protocolo de internet pongo ip y dns automatico, vuelvo a cerrar todo y ya coge la ip buena. Eso es en mi caso, yo lo hago y me funciona.

Spy
15/04/2009, 13:52
SOLUCIONADO:Bueno compañeros,para que sirva de ejemplo,en el protocolo de internet he cambiado la ip, poner cualquiera ej:192.168.100.28 aceptar, mascara de subred la que da 255.255..etc. y cerrar todo y al volver a intentar conectar con la ip del cm se hizo la luz, cambie la m@c por una que sabia que funcionaba,volvi a entrar en protocolo de internet seleccionar detectar ip automatica y a la primera ni 2 minutos en conectar.
Gracias a todos.

Si no quieres que te vuelva a pasar cuando pruebes m@cs tienes que desactivar la opción "Force Network Access" que es la que obliga al modem a entrar en la red a pesar de no tener ip. Si la desactivas las m@cs que van siguen funcionando y las que no ya no te dejan sin IP.