Ver la versión completa : No conecto con ip del cm
elafrias
13/04/2009, 14:27
Hola,
Mi problema es el siguiente, he estado probando varias mac y de repente, no me logra conectar con la ip Solo usuarios registrados pueden ver los links , el modem es un Webstart 2100r2 modificado a un SB5101.
Un saludo,
Aver... para poder entrar en esa pagina tienes k ver k la tarjeta de red te a dado alguna ip... ya sea la misma k esa o alguna asignada por DHCP, sino esta konectada la tarjeta de red, por mucho k intentes no podras entrar.
Saludos!
elafrias
13/04/2009, 14:43
Aver... para poder entrar en esa pagina tienes k ver k la tarjeta de red te a dado alguna ip... ya sea la misma k esa o alguna asignada por DHCP, sino esta konectada la tarjeta de red, por mucho k intentes no podras entrar.
Saludos!
¿Como lo puedo comprobar?
Ya que, si antes conectaba a la primera no deberia de seguir asi?
Gracias.
Puede ser k tu tarjeta se kede en limitada o nula... o simplemente obteniendo direccion de red...
elafrias
13/04/2009, 14:58
Puede ser k tu tarjeta se kede en limitada o nula... o simplemente obteniendo direccion de red...
Se queda en limitada o nula , y tambien he probado cambiando la mac de la tarjeta de red.
Y el cm las luces estan como si estuviera conectado a internet.
gracias
el problema es de la m@c que pusiste.no acaba de obtener direccion de red.sin embargo el modem parece operacional verdad?
intenta esto: apaga el modem del alimentador y reconectalo, en el navegador reintenta la conexion repetidas veces hasta que entre(entre la
3ª y 4ª luz) tendras uns segundos de tiempo.hasta que empieze de nuevo detectar direccion de red.en este tiempo cambia rapidamente de mac.y resetea el modem.
saludos.
si el modem te dice con las luces que esta online, pon en protocolo de internet ip y dns automatica.
cierra la ventana y si no te deja entrar en red reinicia el pc sin apagar el modem y el pc escaneara la ip automaticamente de nuevo. al menos a mi me ha funcionado asi varias veces
saludos.
elafrias
13/04/2009, 16:14
el problema es de la m@c que pusiste.no acaba de obtener direccion de red.sin embargo el modem parece operacional verdad?
intenta esto: apaga el modem del alimentador y reconectalo, en el navegador reintenta la conexion repetidas veces hasta que entre(entre la
3ª y 4ª luz) tendras uns segundos de tiempo.hasta que empieze de nuevo detectar direccion de red.en este tiempo cambia rapidamente de m@c.y resetea el modem.
saludos.
probado y nada de nada,ya me estoy planteando volver a cambiar el firmware desde el principio,me estoy volviendo loco,con lo bien que iba hasta esta mañana,lo peor es que ahora le conecto al equipo un cm sb5100 que funciona a la perfeccion en otro ordenador y en este que falló el webstar y tampoco conecto con su direccion ip.
Gracias por vuestra ayuda
elafrias
13/04/2009, 16:34
SOLUCIONADO:Bueno compañeros,para que sirva de ejemplo,en el protocolo de internet he cambiado la ip, poner cualquiera ej:192.168.100.28 aceptar, mascara de subred la que da 255.255..etc. y cerrar todo y al volver a intentar conectar con la ip del cm se hizo la luz, cambie la mac por una que sabia que funcionaba,volvi a entrar en protocolo de internet seleccionar detectar ip automatica y a la primera ni 2 minutos en conectar.
Gracias a todos.
ok, practicamente lo que yo he dicho.
hola compañeros. yo creo que la historia de la conectividad limitada o nula es porque oño utiliza ip dinamicas, que van cambiando automaticamente. a mi me pasaba y lo que hacia era entran en el protocolo de internet y cambiaba la ip, ponia cualquiera ej:192.168.100.28 aceptaba, mascara de subred la que da 255.255..etc. y cerraba todo. cuando cierras la ventana de propiedades de conexion el pc se queda pensando un rato. y despues se cierra la ventana. cuando hace todo esto vuelvo a las propiedades de conexion y en el protocolo de internet pongo ip y dns automatico, vuelvo a cerrar todo y ya coge la ip buena. Eso es en mi caso, yo lo hago y me funciona.
SOLUCIONADO:Bueno compañeros,para que sirva de ejemplo,en el protocolo de internet he cambiado la ip, poner cualquiera ej:192.168.100.28 aceptar, mascara de subred la que da 255.255..etc. y cerrar todo y al volver a intentar conectar con la ip del cm se hizo la luz, cambie la m@c por una que sabia que funcionaba,volvi a entrar en protocolo de internet seleccionar detectar ip automatica y a la primera ni 2 minutos en conectar.
Gracias a todos.
Si no quieres que te vuelva a pasar cuando pruebes m@cs tienes que desactivar la opción "Force Network Access" que es la que obliga al modem a entrar en la red a pesar de no tener ip. Si la desactivas las m@cs que van siguen funcionando y las que no ya no te dejan sin IP.