Ver la versión completa : gracias a bloque por estos aportes de cine
gracias a bloque por estos aportes de cine ,por que parece que nadie save lo que cuesta suvir un video a descarga directa lleva su tiempo incluso horas bueno bloque gracias por tus aportes y sigue asin eres un fiera en descargas directas y nada quien se apunte que de sus gracias un saludo se que no es el lugar apropiado pero es asin gracias compañero un saludo.
Bueno milenio, me he puesto hasta colorado, pero agradezco tu sinceridad y tus gracias, ya que tienes razón cuesta bastante tiempo en subirlas, como en buscarlas, aparte del gasto que conlleva, pero cuando a unos nos gusta compartir lo demás nos sobra, aunque de vez en cuando algun gracias nos motiva para seguir subiendo.
Un saludo.
oscar_valencia
14/04/2009, 12:35
gracias Bolke eres un makina , yo hice uno de algunas cosas de tu pag... es mas te dire que la tengo en marcadores y muchas veces me paso a ver que nuevas nos traes ... eso gracias por todo ... te mereces unas cervecitas por tu esfuerzo
Pues lo mismo te digo y además esas birras se aceptan de buen grado. Además si algún día tenéis algo interesante ó no, también podéis probar y subirlo, seguro que también se os agradecerá y os sentiréis muy bien y seguro que os picáis y os animáis.
Un saludo y gracias.
un saludo tio te lo digo corazon sigue asin eres un maquina
Bloque eres el mejor,con tus aportes de estas peliculas;cuesta bajarse peliculas,ya que unas se ven bien,otras no se oyen,y asi un largo etc de pegas con las peliculas descargadas.
Pero aunque sean pocas,las que por ahora hay aqui,son buenas y de muy buena definicion y audio.
Animo Bloque y Gracias por los aportes y por tu tiempo.
Ahh,el enlace de SuperPoli en MegaUpload no funciona.
Un Saludo:):aplauso:aplauso
Hola DrBoom,
Es verdad, poca gente se apunta a las subidas, realmente tampoco sé el porqué, es muy fácil, salvando el tiempo que lleva y el esfuerzo de buscarlas, revisarlas, algunas editarlas, ....etc. Pero todo es entretenido al final y el hecho de poder compartir con todos, en esta web, y algunos agradecimientos, pues te animan a seguir subiendo.
Siempre intento subir sólo las pelis que mejor Audio y Video tengan, al menos para mi criterio, ya que muchos se piensan que todas tienen que ser dvd-full y, en estreno, pero pá eso pues que paguen su 5 € más los añadidos y se vayan al cine, hoy en día la mayoría de las pelis se ven a u 80 % de calidad y gratis que más quieren, bueno seguir con esto es más de lo mismo asi que aquí lo dejo.
Sobre el enlace de SuperPoli de mega, gracias por el aviso, pero ese enlace no es mío, creo recordar que es de sdram, asi que es el el que debe reponerlo si así lo desea.
DrBoom, en el primer hilo hay un post para reportar links rotos, pon un post ahí comentandolo.
Un saludo y gracias.
Gracias a ti Bloque,por poder disfrutar de tu tiempo empleado.
No suelo ver muchas pelis,pero cuando lo hago me gusta que sea una buena peli y que se vea bien.
Me di cuenta despues de escribirte que habia un post para enlaces rotos.
I am sorry.:ok
Un Saludo :saludo
muchas gracias por todo,un saludo
carpintero171
05/05/2009, 18:19
gracias amigo
un saludo:beer:beer:beer
QUEBECBOY
08/05/2009, 01:24
muchas gracias,por todos tus esfuersos y deceos de compartir,apreciamos mucho tu ayuda