Ver la versión completa : cambiar mac en sigma x2 con router dlink dir 300
saludos compañeros:
bueno eso tengo un cablemodem motorola sb 5100 con sigma x2,tenia conectado solo mi pc a internet pero ahora tengo un laptop asi que conecte el router dlink 300 pero al caer la mac no puedo cambiarla ya ke me manda a la pag de configuracion del dlink y es bastante molesto desconectar el cables y conectarlo directo al pc bueno de antemano muchas gracias a quien pueda ayudarme
amigo no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia a los demas users saludos
AirTheStar
15/04/2009, 03:31
saludos compañeros:
bueno eso tengo un cablemodem motorola sb 5100 con sigma x2,tenia conectado solo mi pc a internet pero ahora tengo un laptop asi que conecte el router dlink 300 pero al caer la m@c no puedo cambiarla ya ke me manda a la pag de configuracion del dlink y es bastante molesto desconectar el cables y conectarlo directo al pc bueno de antemano muchas gracias a quien pueda ayudarme
Cambia la direccion de IP y Puerta de enlace del d-link, yo tengo un Linksys trabajando con un CM a 6MB y cambie la IP DINAMICA EJEMPLO
LINKSYS PUERTA DE ENLACE: 192.168.1.1
CM PUERTA DE ENLACE: 192.168.100.1
con eso escojo a cual panel quiero entrar simplemente con cambiar unos numeros...
saludos compañeros:
bueno eso tengo un cablemodem motorola sb 5100 con sigma x2,tenia conectado solo mi pc a internet pero ahora tengo un laptop asi que conecte el router dlink 300 pero al caer la m@c no puedo cambiarla ya ke me manda a la pag de configuracion del dlink y es bastante molesto desconectar el cables y conectarlo directo al pc bueno de antemano muchas gracias a quien pueda ayudarme
mm sorry por no presentarme jejeje lo hago enseguida
muchas gracias lo hice y al menos en el pc me funciono manhana probare en el laptop supongo ke funcionara gracias
en el pc todo bien solo me falta poder cambiar mac desde el notebook,se ppuede?ya cambie la puerta de enlace del router y too bien solo me falta eso ya ke yo soy kien cambia la mac y uso mas el laptop ahora
solucionado no podia ingresar al sigma desde el laptop mediante google chrome pero con internet explorer ningun drama gracias por la ayuda man
No te deberia dar problema alguno ingresar con los valores por defecto desde un ordenador ni desde un notebook, eso solo sucede cuando chocan las ip de acceso a las configuraciones tanto del router como del modem "siempre y cuando tengan la misma ip de ingreso" y como bien mencionas era solo un problema de tu navegador.
Abducido
19/04/2009, 18:29
a todos los que les pase algo parecido aparte que esta demas decir que no tendrian por que tener dramas con la puerta de enlace por que para eso esta el router esa es la pega de el, decir que cuando les toque cambiar de mac despues de cambiar mac de modem se meten al router y lo reinician o le hacen un IP renew, que es casi lo mismo.