PDA

Ver la versión completa : Dudas y mas dudas sigma x2 v14

pelux
11/04/2008, 06:37
Hola amigos les escribo por ke unos cuantas dudas..

Les platico hace un tiempo compre un modem sb5100 con el sigma 1.06 todo iba muy bien ...hasta que de repente dejo de darme online :( ... supuestamente habia meitdo nuevas defensas eso oi yo... se me ocurrio subirle el configmfile con el tft22 o algo asi.. y si funciono asi estuve un wen tiempo, hasta que de repente ps se me reiniciaba mucho el modem y habia ke subir el config y ke lata! eso no era todo ahora hace una semana... creo ke banearon las mac adresss por ke me daba señal pero enseguida se reiniciaba...

pus weno ya actualize al sigma en expañol la version 14.... y pues quisiera saber mas sobre como funciona...

me di cuenta que sin poner la direccion del servidor tfpt o algo asi de donde coje el config... y solo pongo el archivo config ejemeplo de un mega me da señal... ( esto con una mac ke no este dada de alta) si dejo ambos registros en blanco configfile y server tfp.. no me da señal...

ahora bien si no pongo server tftp y pongo config por ejemplo de 2 megas... me empieza a parpadear el power y todo los demas se kedan predndidos...

mi idea eske no hay ese config... asi ke me puse a scanear con el dchp o algo asi... y cual fue mi sorpresa... me di cuenta que habia cambiado el tfpt server... sera que por eso me dejo de dar señal cuando tenia el 1.06?

en fin ya tengo esta nueva version ke porcierto le puse el booloader de ke tare la version 6 ke se llama algo de elite.. hice bien? o le pongo la ke trae la version 14?

entonoces pues me gustaria saber mas sobre esta version... como trabaja y como le deberia hacer para obtener señal... ...

puedo clonar mac y pongo un config... y puse el server tftp antiguito... y medio señal pero no se si me dejara ponerle mas configs..

sino pongo nada en config o trpfpt me parpadea el power.. alguien me puede dar mas asesoria se los agraderia...

Alguien me puede decir con ke programa puedo scanaear pasa saber cuales son todos los configs disponibles?

es esta version completamente invisible? no me puede rastrear? o ke onda?'
Saludos y gracias.

Edito :

Cuando no pongo config o serverdior tengo acceso a la red pero solo con una velocidad pequeña de 300kB :(

pelux
14/04/2008, 02:17
Almenos alguien que me pueda decir las virtudes de este sigma?

wonder
14/04/2008, 09:06
Sobre el config que mencionas, no podria indicarte pues no se bien a que te refieres.

Pero si pusiste el sigma x2 v14 y el bootloader de la 1.06 no esta bien, debes ponerle el bootloader que acompaña al sigma x2 v14.

Saludos.

pelux
14/04/2008, 09:08
OK gracias.. me puedes explicar en que se podria afectar o cual es la diferencia? me podrias decir las ventajas o como digo las virtudes de este sigma?

wonder
14/04/2008, 09:10
Ventajas y/o virtudes de este sigma, pues esta mas actualizado, corrige problemas que tenian versiones anteriores, incorpora funciones que la version que tenias no las incorpora.

Ahora lo tienes puesto, puedes mirar sus funciones en la web del modem: 192.168.100.1:1337

Saludos.

pelux
14/04/2008, 09:16
Weno... pues yo lo primero que note es que sin poner servidor tftp, te daba señal...

me explicas sobre el bootloader?

wonder
14/04/2008, 12:14
El bootloader, poco hay por explicar, va junto al firm, se corresponde con ese firm, al igual que un firm original lleva su bootloader.
Mejor ponerle el que acompaña a esa version que no otro de otra version, no te ira mal, pero mejor, cada cosa con su cosa.

Saludos.