PDA

Ver la versión completa : se puede fijar al cm motorola 5100 velocidad de descarga?

zeikk
16/04/2009, 03:57
primero que todo saludos a todos:

me explico tengo vtr y hace un tiempo las macs de 2 megas hacia arriba se caen a cada una hora(aprox) y vuelven a funcionar pero a 0.3 megas aprox
quisiera saber si puedo fijar una velocidad ojala minima de 2 megas a mi cablemodem motorola 5100
de antemano muchas gracias a quienes lean esto y a quienes posteen

Abducido
19/04/2009, 18:26
si se puede lee harto.

anibalG
19/04/2009, 19:45
si se puede lee harto.

Hola Abducido,

El año pasado cuando andabas preguntando en el foro del usbjtag como solucionar tus problemas y te contestaban cosas como las que acabas de escribir, te enojaste.

Ahora estas haciendo lo mismo que criticabas antes. Mejor no postear si no tienes aportes que realizar.

¿Cómo van tus ventas de modem en mercadolibre.cl?

zeikk
19/04/2009, 19:48
mmm claro esta que lo que he leido aun no me basta para no preguntar seguire leyendo no quiero pedir la informacion bandeja de plata jejej pero aun asi si alguien quiere ayudar a este aun ignorante lo agradecere jejeje
saludos a todos

Abducido
20/04/2009, 01:58
mmm claro esta que lo que he leido aun no me basta para no preguntar seguire leyendo no quiero pedir la informacion bandeja de plata jejej pero aun asi si alguien quiere ayudar a este aun ignorante lo agradecere jejeje
saludos a todos

exelente siga nutriendose nomas usted si entendio perfectamente lo que quise decir.

esto es super entretenido compadre como pa uno, pero para no ser uno mas hay que leer, pero piola pa uno no hay que ser gil, mientras mas nos jactamos o mas se espande el asunto mucho mas obligamos a nuestro isp a mejorarse, no hay que abusar.

compadre una de las cosas mas entretenidas segun yo es el debrick, y de un 4x00 uf mejor aun, me haria un topic pa mi solo.

Mr_C
20/04/2009, 23:43
saludos a todos

exelente siga nutriendose nomas usted si entendio perfectamente lo que quise decir.

esto es super entretenido compadre como pa uno, pero para no ser uno mas hay que leer, pero piola pa uno no hay que ser gil, mientras mas nos jactamos o mas se espande el asunto mucho mas obligamos a nuestro isp a mejorarse, no hay que abusar.

compadre una de las cosas mas entretenidas segun yo es el debrick, y de un 4x00 uf mejor aun, me haria un topic pa mi solo.

Lo que "jode" el sistema, son los que venden modems, como tu.
Ayudar a la gente que ya tiene modems y quiere aprender/reparar/descubrir no afecta a nadie.

zeikk
23/04/2009, 19:24
mmm he leido varios topics en el foro y la verdad me ha costado mucho entender ciertas cosas,quiero dejar en claro que mi motorola 5100 lo libere yo aprendiendo en distintos foros y no tengo fines de lucro solo quiero conseguir una velocidad fija en mi cablemodem y estabilidad si alguien puede compatir sus conocimientos lo agradeceria ya algo entiendo sobre los certificados y config pero no mucho solo conceptos basicos por lo demas leyendo y leyendo he descargado "SbConfigEdit" y "Tftpd32" pero en ninguna parte se xplica bien como usarlos
gracias

zeikk
23/04/2009, 19:26
por ahi he revisado sin mucho exito Solo usuarios registrados pueden ver los links

Ari-Slash
01/05/2009, 03:46
ola

si tienes vtr no puedes editar lso config files, ya quer estan encriptados y te pedira una frase al modificarlos para volver a encriptarlos

puedes buscar un config file de la velocidad deseada y la subes al modem transformando tu pc en servidor tftp y alojando el config file

para ello a traves de las oids debes cambiar la ip por defecto del modem, de donde descarga el config y apuntarla a tu pc

salu2

zeikk
12/05/2009, 18:11
todo va quedando muy claro,tengo sigma x2 y en el encontre una pestaña que dice descargar config y bueno descargue un archivo de extension .bin suponiendo que es el config file por lo que he logrado entener no puedo modificarlo pero si subirlo al modem,si todo lo anterior esta bien voy por buen camino jejej espero pronto conseguir el objetivo igual me he demorado por que no he podido dedicarle a esto mucho tiempo