Ver la versión completa : PROBELMA Y DUDA CON EL MODEM 5101
HOLA A TODA ESTA GRAN COMUNIDAD
tengo un modem 5101 desbloqueado me funcionaba bien sin problemas hasta el dia de ayer en el cual se callo la coneccion.
le cambie la mac como siempre pero ahi empezo el problema ,
al carga la mac nueva se encienden todas las luces sin problemas , hasta llegar a PC ACTIVITI la luz amarilla parpadea como debe cuando tiene conecion de red sin problemas , pero al momento en la coneccion a red me tira el error que la conectividad es nula le doy desconectar y conectar nuevamente a la red y me sale enseguida el mensaje
le vuelvo a cambiar la mac y es el mismo problema
y la luz amarilla se mantiene parpadeando como si no hubiese ningun problema
yo no me manejo mucho en el tema soy super neofito en la materia por eso recurro a uds
esta con la version 1.1 ver 30 algo asii disculpen si no me explique bien
es que no me manejo mucho y no estoy en el pc para indicar todo bien
saludos y de antemano muchas gracias espero me puedan orientar
macarenoo
16/04/2009, 19:33
sigue provando macs, esas parece k conectan pero nunca llegan a hacerlo, te recomiendo k uses el programa valimac, ya k con ese firm funciona muy bien y te saca las macs validas de los listados, esta en la seccion descargas del foro, suerte.
gracias empezare a probar y buscare ese programa
macarenoo
16/04/2009, 19:58
no hay de k compi, lee las instrucciones del programa es sencillo y esta muy conseguido, gracias al compañero ferdy, yo tambien me volvi loko para conseguir una mac hasta k lo use, saludos.
pero sera ese el problema?? ya que la luz de PC ACTIVITY no se queda pegada funcionan como si tubiera red normal
el modem fuciona comos i tubiera señal normal pero cuando te vas a conecciones de red te sale ese problema de la coneccion nula
Ernebildo
16/04/2009, 23:54
prueba cambiando la m@c de tu tarjeta de red ...
A mi me ha pasado varias veces. Por casualidad no probaste el modem en otro PC? prueba desenchufando el modem por unos minutos. Sacale el coax también.
Luego vuelve a conectar todo.
El programa Solo usuarios registrados pueden ver los links creo que solo funciona con haxo
hasta el momento ese problema no tiene solucion, yo tmb he tenido ese mismo problema, busque en el foro y no hay explicacion, de lo q estoy seguro es de q no es problema de mac
deven provar cambiandole la mac a la terjeta de red saludos
bueno muchachos luego de probar con varias mac me decidi a formatear el equipo ya que no tenia mucha informacion
pero me sigue tirando el MISMO error se conectaa odo bien me la luz d epc activity como si tubiera red pero no alcanza a pasar 1 minuto y me vuelve a tira el problema de obtener direccion de RED
quiero probar cambiandole la mac a la tarjeta de red
CONSULTA YA QUE NO ME MANEJO EN EL TEMA
1- COMO SE CAMBIA LA MAC DE LA TARJETA DE RED???
2- QUE TENGO QUE HACE AL CAMBIARLE LA MAC A LA RED que numeros tengo que poner ahi o que es lo que se hace
DISCULPEN LAS MOLESTIA PERO SOY UN NOVATO Y NO ME MANEJO MUCHOO SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS :aplauso :aplauso
la puedes cambiar con este (Solo usuarios registrados pueden ver los links) solf, con cambiarle los dos urtimos numeros oletras es suficiente saludos
Abducido
19/04/2009, 18:19
bueno no entendi mucho la explicacion, por lo que entendi te prenden todas las luces pero no navegas normalmente, el cambio de la mac de la targeta de red creo que solo serviria si es que lo cambiaste antes, si no lo haz cambiado nunca no deverias tener problemas y eso no creo que sea el drama, lo que si se me ocurre es que me a pasado a veces que uso mac de una EMTA que son esos modems grandes que traen hasta telefono, bueno esos creo que el servidor los deja conectarse osea "online" por el asunto del telefono, pero para lo que es internet no les da IP valida por eso prende toda las luces pero no pasa nada, bueno cuando nos mandamos este condorito lo unico que queda es desenchufar todo sacar el coaxial y enchufar conectado a la red y corriente nomas y ahi cambiar el numero mac del modem, suerte.
pd: ya no sirve de nada cambiar el numero de la targeta de red a menos que uno ya hubiera puesto uno que no sirve.
aress30, solucionaste tu problema ???
megaveth
20/04/2009, 15:59
Hola, a mi cuando me pasa eso, lo que hago es deshabilitar por 1 minuto la conexion de red y luego la habilito y me toma la direccion ip correcta...espero te sirva saludos, lo otro normalmente eso me pasa en un pc con vista, en el otro con xp no me pasa....sera problema del vista digo yo?
patommmm
24/05/2009, 07:09
para cambiar mac de la targ red
ir propiedades de coneccion de area local
luego en pestaña configurar
luego en pestaña obciones avanzadas
luego en direcion de red o network address
pones un clip en valor y pones
12 caracteres ejemplo 0000asdfghjk
bueno muchachos hice todoo pero persistio el problema se lo pase a un compañero q vive en otra comuna y listo le funcionoo