Ver la versión completa : software jtag usb
claudia26
11/04/2008, 17:22
:cry Me acaba de llegar el usb jtag pero no trae software alguien me puede hechar un cable?
Donde lo puedo bajar?
Adquirido a usbjtag.com,ellos deben enviarte la licencia a tu mail.
Ponte en contacto con ellos, pues si les has realizado la compra, deben darte la licencia de uso.
Y el software, puedes bajarlo de su web actualizado.
Saludos.
claudia26
12/04/2008, 12:49
:duda ya lo he descargado pero no quiere instalar el balakcat puede tener algo que ver con esto?
saludos
Una cosa es el usbjtag y otra el blackat
Por lo demas no entiendo lo que preguntas
claudia26
12/04/2008, 13:38
estoy hablando del software del usbjtag lo he descargado de la pagina del autor pero no me vale no me deja instalarlo y no se si puede ser por el blakcat o porque no vale ademas cada vez que intento instalarloel ordenador se queda como si estuviese estropeada la tarjeta grafica
apolonio
12/04/2008, 20:02
descarga el scrip intuitivo by santy r1 v1.0 final del segundo post .
estoy hablando del software del usbjtag lo he descargado de la pagina del autor pero no me vale no me deja instalarlo y no se si puede ser por el blakcat o porque no vale ademas cada vez que intento instalarloel ordenador se queda como si estuviese estropeada la tarjeta grafica
Como se te indica, estas hablando de blackat, y el blackat no usa el software usbjtag.
Si tienes el usbjtag, podras usar el soft de usbjtag con la licencia que te proporciona usbjtag.com
Saludos :)