PDA

Ver la versión completa : Haxorware para sb5101i configurado para sur de Mexico D.F.

miborbolla
18/04/2009, 01:00
Hola, despues de mucho batallar finalmente he logrado hacer funcionar mi modem sb5101i en el sur de la ciudad de mexico con el haxorware version 1.1 revision 31, enseguida dejo una liga del respaldo de mi configuracion actual, osea de todo el firmware:

Solo usuarios registrados pueden ver los links

para los que tienen usbjtag usar:

detect
ldram 9FC00000 (usar mi archivo que bajaron)
program 9FC00000 200000
CMPRAM 9FC00000 200000

Les comparto que a la fecha no entiendo mucho como se logro, ya que llevaba meses intentando, hasta que en estas vacaciones me fui item por item hasta lograrlo. Ojala a algunos le sirva, sobre todo a los de la ciudad de mexico. Y bueno solo es cosa de poner una m@c valida y listo. Ya he probada con varias encontradas via macollector.exe. Lo que si me gustaria saber es como conseguir una m@c de mayor velocidad, o en su defecto aprender a forzar una con mas ancho de banda, ya que en esta zona el servico es pesimo.

ojala me puedan comentar en el caso especifico de este modem y este firmware.

Gracias y saludos a este nutrido foro.

Nota.- dependiendo de la m@c es la velocidad que adquiere la conexion.

tAoS
18/04/2009, 05:12
Es la full flash lo que estas dejando y que chip es?

miborbolla
18/04/2009, 07:29
es intel:
detect
IDCODE 334917F
Broadcom BCM3349
IMPCODE 800904
DMA supoorted
Found Address= 9fc00000 Intel 28F160C3B

Saludos

tAoS
18/04/2009, 19:04
No pues adelante al que le sirva que meta mano. Saludos

daro220487
18/04/2009, 21:34
o en su defecto aprender a forzar una con mas ancho de banda, ya que en esta zona el servico es pesimo.

mira este post amigo es de como configurar los config files, yo estoy aprendiendo, pero dicen que depende de tu isp que puedas aumentar la velocidad, pero recuerda si puedes hacerlo, no aunmentes exageradamente la velocidad ya que por eso meten seguridad.

Solo usuarios registrados pueden ver los links

scarypump
18/04/2009, 22:02
hola amigo gracias por apoyar.....
mira yo tengo un sb5101 le podra servir la flash que pones aqui????......(Si Tiene chip intel)...
gracias y ps chido para los que pueden conectarse....

Fgva©2009
18/04/2009, 22:04
yo e usado la memory , flash y bootloader del sb5101i en mi 5101 intel , y lo he revivido con ese , supongo que no tendrias problemas usando ese :ok

daro220487
18/04/2009, 22:12
mira yo tengo un sb5101 le podra servir la flash que pones aqui????......(Si Tiene chip intel)...

para que quieres la flash? por que lo tienes muerto?

scarypump
18/04/2009, 22:23

para que quieres la flash? por que lo tienes muerto?

esta vivo....
lo que pasa esque no esta en online desde hace como 2 semanas....
y no he podido ponerlo en online.....
yo pensaba que esta flash que ponian aqui es para que conecte el modem....
si es para eso o para revivirlo?????
salu2...

daro220487
18/04/2009, 22:34
un backup de una flash solo es para revivir, o al menos que sea un modem operativo que este pagando y asi si puedes hacer el clon para que jale tu modem, necesitas el mismo modelo del modem que se saco la flash y el usbjtag porque con blackcat creo que no se puede

miborbolla
19/04/2009, 07:43
Gracias por el link scarypump y bueno ahora tratare de conseguir un mejor ancho de banda sin abusar como bien dices.

Saludos

miborbolla
01/05/2009, 04:43
Solo para comentar que pude subir un archivo modificado a 7 mbits de bajada y .750 mbtis de subida que funciona bien, aunque debo comunicar tambien que esto solo es valido a altas horas de la noche, ya que en horas habiles, el servicio sigue igual de malo que si tuviera mi 1.5 mbits de contrato. En conclucion con el servicio que brindan en mi zona, en realidad no se gana mucho a menos que seas fanatico de los Bittorrents, limewares, Ares, etc. y no te importe dejar el equipo prendido toda la noche.

Saludos y suerte

tAoS
01/05/2009, 18:52
Ese es el problema de tener internet por cable que compartes ancho de banda y no siempre tendras lo que pagas (bueno pagan jajaja) y mas cablevision en el df que son un monton y aparte se lo chingan y no nada mas contento con eso se duplican o triplican la velocidad llegando hasta 30mbs jajajaja pero ni hablar lo bueno que yo si tengo mis 4mbs exactos =p

cyber
01/05/2009, 19:25
lo bueno es que eso no es abusar verdad...

miborbolla
01/05/2009, 19:46
EN realidad, lo mas impresionante de ponerse a estudiar este asunto del uncap, es el hecho de ver como el servicio que se brinda al menos por mi zona pueda ser tan malo y que aunque en su momento busque por medio del soporte técnico de cablevision una solucion a mi ancho de banda tan pobre, y que despues de encontrar la inpunidad con toda esta empresa excelsa en crear pretextos que van desde culpar a tu PC hasta decir que las manchas solares afectan las comunicaciones de sus finisimos sistemas; llega uno a la conclusion de poner mano de obra propia en el asunto, de ahi que me puse a hacer todo esto de cambiar firmware, modificar archivos, etc, etc. hasta percatarme de que como sospeche desde el principio la cablera es la pesima provedora del servicio.

Por mi parte agradezco al foro en general, por haber permitido poner en mis manos la informacion, opinion y ayuda para lograr depejar todo este asunto del funcionamiento del servicio de internet por cable. Y les reitero que hagan todo esto del uncap, por el verdadero estudio, investigacion y confort de mantener la mente ocupada. Olvidense del pretender hacer negocio de esto o querer joder a terceros. el beneficio es claro y de quien es el negocio tambien.

Saludos y hasta luego.

tAoS
03/05/2009, 17:41
Claro por eso y muchas cosas mas hay que tenerlo de a grapa =p

cyber
04/05/2009, 00:36
pues si, es correcto, lo que no esta bien es subir la velocidad mas arriba que la maxima ofrecida comercialmente en modo residencial, para no ocasionar esas mismas molestias que pasaste a otros usuarios que con trabajos y checan su mail y chatean..

hitman
10/06/2009, 18:25
El archivo que subiste es solo el firmware o el flash completo(firm + bootloader)?

Es necesario poner el flashpi.dll para hacer uso del archivo que subiste?, te comento que tengo el chip intel, he visto en el foro que el flashpi se usa para chip ST y MX, pero tengo duda si hay un flashpi especifico para los intel

Espero no haber revuelto la idea....

saludos

miborbolla
10/06/2009, 22:01
Es el flash completito, y lo unico que requieres es grabarlo al modem via usbjtag o
black cat, lo del DLL no se a que te refieres...

Saludos

hitman
10/06/2009, 22:42
lo del flashpi.dll es un plug-in para el software schwarse katze, se dice que se debe usar para los cablemodem bcm 3349 (mi modem es reconocido como bcm 3349), en el area de descargas estan los flashpi.dll para chips TS y MX pero no para los intel, la pregunta es si tu cambiaste el plug-in (flashpi.dll) que trae la version 128 de schwarse katze.

Saludos

miborbolla
10/06/2009, 23:49
Bien, Ya me aclaraste el asunto del DLL, yo genere el archivo con mi usbjtag, por otro lado, en mi caso el modem tiene instalado un integrado Intel, de ahi que no haya usado jamas el asunto de las DLL´s. para el black-cat.

Saludos

Apocalypse_Inspire
11/06/2009, 00:48
El flashpi.dll se usa para cualquier tsop flash de la familia 29 ST, MX AMD etc, que tenga un cpu broadcom bcm3349, es un parche para resolver la incompatibilidad de pines, saludos.

cancercero2000
11/06/2009, 12:55
hola que tal amigos me pongo a sus ordenes diganme como nos ponemos en contacto y les echo una mano para que sten on line n mexico solo lo unico que pio es que me pasen macs obvio de su nodo lo que pasa es que yo estoy en san felipe de jesus de ahi nome servirian ademas eso d subir la velocidad nada qu sirve n horas pico lo que pasa es que tiene un firewire que en el dia no te deja amas e 2 megas obvio reals 1 por eso es que en mexico esta jodio cabl estamos en contacto para quien quira mi ayuda gracias

airborn666
09/07/2009, 16:16
hola, ya le puede poner el haxorware a mi modem pero me sigue reinicando el aparato alguno de ustedes me podria auxiliar pero ver que me falta de configurar.

salu2

cyber
11/07/2009, 19:20
sigue probando macs, de delegaciones o zonas, DISTINTAS, a la tuya, saludos

omarw3
18/08/2009, 01:40
amigos como lo comfigo el 5101 para puebla yo vivo en tehuacan puiebla

marinero2k
20/08/2009, 22:55
Alguien tendra un firm para mexico df? tengo un SB5100

rey_fa
11/09/2009, 19:32
Gracias por el aporte:ok

pero no me ha funcionado del todo:mad:
yo tengo un sb5101i y el gato me lo detecta como Broadcom BCM3349

me encienden solo las primeras dos luces verdes y ya no pasa de ahí y despues de mucho tiempo si llega a pasar hasta la luz de online pero solo parpadea pocos segundos y se regresa a encender las dos primeras luces. Porque sera?

alguien me puede ayudar?

miborbolla
09/10/2009, 06:31
He recibido algunos mensages privados preguntando sobre si sigue funcionando el archivo con haxorware que deje en el link, les conetsto a todos que en mi modem sigue funcionando de maravilla, si acaso hace cosa de un mes tuve que cambiar el mac address, pues comenzo a reinicializarse cada 3 o 4 minutos, pero consegui una mac nueva y listo.

Saludos y buen dia.

Nota. no estoy usando mas alla de 1.5 mbytes de velocidad y la verdad no me interesa sacarle mas al modem, aunque digan por ahi que se puede, no lo he investigado simplemente.:saludo