Ver la versión completa : alguien intercambia su ip para poder conectar con el ip full
hola, soy de valencia y quisiera saber si alguine esta interesado en intercambiar la ip para poder escanear macs de otros nodos.
un saludo.
Perdona, pero yo no recomendaría a nadie que facilitara su IP, mejor intercambiarse los escaneos.
Fernand0
22/04/2009, 19:25
puedes intercambiar la ip que esta encriptada y eso de cambiar listados ya debemos saber que esta prohibido!!
Debemos intercambiar grupos de no mas de 3 o 5 mac
Perdón no sabía lo de la IP encriptada esa para IPFullView, gracias al comentario de Fernand0 me he puesto a buscar por el foro y me he aclarado algo. Si es así y la encriptación es segura entonces no habrá ningún problema de seguridad. Lo que no me cuadra es que digamos que intercambiar listados completos (yo en ningún momento digo que tengan que ser completos) está prohibido (yo diría "no recomendado") y al final hagamos lo mismo a través de este sistema. Si "prohibimos" una cosa deberíamos "prohibir" la otra.
Perdón, gracias y saludos.