Ver la versión completa : no consigo Activar Telnet en 2320 sin cables
haber quien me puede hechar una manita porque ya toy un pokito arto de trastear este moden y no tengo manera de acceder al telnet, e hecho el tutorial de activar telnet en 2320 series sin cables ok? pos nada no hay manera, mis preguntas son: tengo en one zet up, me imagino k para cambiarle la oid al moden sera en el apartado snmp utility no? y caundo me dice el tutorial k tengo que entrar a telnet por la ip 192.168.100.1 me imagino k le tengo k dar a ejecutar y ay poner telnet 192.168.100.1 no? pos nada compañeros no tengo webos, lo e intentao de todas las maneras y na de na, haber si ay alguna alma caritativa k me arregle el problema. saludos.
geldanar
20/04/2009, 07:25
Para entrar por telnet, puedes hacerlo con el hyperterminal, poniendo esa direccion y el puerto 23, o como dices, en ejecutar, pero tienes que poner lo siguiente
telnet 192.168.100.1
solo con la direccion no te vale
gracias geldanar pero lo del hyperterminal nose k es, todavia estoy un poco verde en este tema, y lo del puerto 23, ese es el k me da fallo en el telnet, me dice k no se pude abrir el puerto 23, grcias y espero vuestra ayuda, saludos.
geldanar
20/04/2009, 09:37
Buenas.
Lo del Hyperterminal es un programa que viene en windows en
Inicio/accesorios/comunicaciones/hyperterminal.
Cuando lo abres por primera vez, te pide que lo configures. si lo vas hacer por cable de red eliges tcp/ip, y si lo haces por cable serie, eliges Com.
El problema que veo es que por tcp/ip si esta cerrado el puerto del telnet, creo que no puedes.
El tema de los OID, yo lo probe, y no tube suerte, asi que me fabrique un cable serie con el max233, y con el hyperterminal (u otro por el estilo), es muy sencillo entrar y abrir el telnet.
Un saludo
gracias geldanar,lo probare y ya luego os contare, un saludo y gracias compañero.
weno pos eso, que ya e conseguio acceder al telnet, cambiar la mac y laralalala jaja, al final no me a hecho falta lo del hiperterminal ni el max232 ese, no me habia dado cuenta k el tuto estaba hecho pra el snmp utility y lo hacia con el one zet up, pero weno lo importante esk ya ta hecho, gracias compañeros a este pedazo de foro k nose yo k aria sin ustedes jeje, un saludo.