PDA

Ver la versión completa : Ip full view 4.2

mekybocao
20/04/2009, 14:35
Hola a todos, mi pregunta es sobre el tema de el filtro,si en el apartado MAC seleccionas Mac Docsis 1.0 , tambien tienes que editar verdad ?? :roll :roll
Si no editas te descarta todas las macs.... por lo menos a mi, una vez editadas algunas de las que van en Filtrocsis ya empieza a salirme alguna, Otra cuestion es si solo se pueden editar 8 principios de mac ya que en el programa filtrocsis hay 9... ˇˇˇˇˇ
se podrian editar mas ????
:saludo :saludo :saludo :saludo :saludo

Saludos y muchas gracias.... :D: :D: :D: :D:

vmontes
20/04/2009, 22:11
yo te recomiendo que si le vas a pasar el filtrocsis no marques la casilla mac docsis 1.0

saludos

mekybocao
21/04/2009, 00:11
ok, muchas gracias vmontes,eso hare y luego le pasare el filtrocsis,aunque este programa supongo que habra algunas que se las saltara por no estar en el listado como las 00:1E , solo era por saber si habia alguna manera de que tachando docsis 1.0 y sin editar escaneara algunaas macs 1.0....

Gracias y saludosssss :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok

vmontes
21/04/2009, 22:00
si quieres probar rangos nuevos haz lo que hago yo entonces cuando hago un intercambio les digo que no marquen la casilla docsis 1.0 y todo el listado lo paso por el validamac a asi no descarto ninguna cabecera de mac

saludos

paraguayo
04/05/2009, 19:29
gracias por el aporte

vmontes
04/05/2009, 22:59
paraguayo pasa por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia con los demas usuarios

testerpilot
10/05/2009, 19:51
Soy nuevo y llevo mucho tiempo buscando el Ip full view sin suerte. Alguien me da un link para bajarlo?
Gracias!

vmontes
10/05/2009, 22:45
el problema es que esta alojado en la web y tu al estar registrado en el nuevo foro cuando el antiguo se cerro no puedes descargarte nada hasta que migremos las escargas y manuales a este

saludos

Chivo
13/05/2009, 16:20
el problema es que esta alojado en la web y tu al estar registrado en el nuevo foro cuando el antiguo se cerro no puedes descargarte nada hasta que migremos las escargas y manuales a este

saludos

Vmontes una pregunta tengo al rededor de 3 semanas que me registre en el foro nuevo y no veo para cuando migren las descargas a la nueva seccion. tu tendras alguna fecha tentativa o algo? ya que de verdad me interesa software que tienen alojado ahi. Saludos

vmontes
13/05/2009, 23:17
:D: ya estamos casi mas pronto de lo que te imaginas :D:

saludos