PDA

Ver la versiķn completa : Necesito respuesta concreta

aguelo
12/04/2008, 21:56
Un tcm420 que se para antes del escaneo,creo que estā capado para telnet,tiene solucion a dia de hoy o por el contrario no hay nada que hacer y hay que esperar a mejores tiempos.O sea al cajon?.

wonder
13/04/2008, 09:27
Si le puedes parar el escaneo de frecuencias ok, pero si no se lo puedes parar, esta capado, y a dia de hoy, no se les puede hacer nada.

Saludos.

reporter
13/04/2008, 10:23
yo tengo un thomson que hace mas de medio aņo que lo unico que le hice fue cambiarle la mac con soldaduras y el cable y todavia funciona aunque lo tengo arrinconado porque prefiero los 5100 por su facil manejo
el firmw que tiene es el original y solo tiene cambiada la mac

saludos

cliper
13/04/2008, 10:36
yo tengo un thomson que hace mas de medio aņo que lo unico que le hice fue cambiarle la m@c con soldaduras y el cable y todavia funciona aunque lo tengo arrinconado porque prefiero los 5100 por su facil manejo
el firmw que tiene es el original y solo tiene cambiada la m@c

saludos
Podrias indicarnos como lo hicistes?,Como cambiastes solo la mac,en un 420?
Gracias de antemano

reporter
13/04/2008, 11:37
hola cliper
como he comentado hace mas de medio aņo o incluso diria que 1 aņo porque era cuando yo usaba el blackat, el programa del gato negro y con su cable, ahora uso el usbjtag y he perdido las nociones que tenia del uso del cable pero creo recordar que lo unico que hice fue soldar los contactos que tiene el cable en los puntos que trae el thomson y me meti en las opciones del programa del gato y en la pestaņa donde pone 5100 y cambiar la mac
es que ahora ni siquiera tengo instalado el programa pero lo que recuerdo es que lo trate como un 5100 y solo toque la mac
tambien a los 5101 se los puede cambiar solo la mac y van de lujo, con todas las luces funcionando y sin meterlos ningun firmw y eso lo hice la semana pasada con el usbjtag, lo que pasa que para cambiar la mac tienes que abrir de nuevo de modem

un saludo

aguelo
13/04/2008, 15:04
Reporter,tienes la gallina de los huevos de oro y la tienes encerrada en el corral.Pero hombre si andamos todos locos buscando donde se conecta el Blackcat en los que modelos que no traen conector para ello.Dinos por favor donde se conecta en el 420 con BCM3349.Te estaremos muy agradecidos seguro.

reporter
13/04/2008, 15:47
Reporter,tienes la gallina de los huevos de oro y la tienes encerrada en el corral.Pero hombre si andamos todos locos buscando donde se conecta el Blanckat en los que modelos que no traen conector para ello.Dinos por favor donde se conecta en el 420 con BCM3349.Te estaremos muy agradecidos seguro.

hola aguelo
dices "en los modelos que no traen conector para ello"?????

quieres decir que no todos los 420 traen conector para cable?
a ver si mi 420 no es un 420 porque la pegatina estubiera mal

lo volvere a mirar dentro y fuera y comentare resultados, a ver si la carcasa pertenece a otro modelo

saludos

pd:lo del 5101 si es cierto porque hace una semana que lo hice

largi
13/04/2008, 21:41
buenas, si es verdad, es el descubrimiento que estamos esperando muchos de este fantastico foro.(yo tambien) un saludo

aguelo
13/04/2008, 22:04
Asė es reporter que yo sepa, o al menos el mio es asė,el tcm420 trae conector blanco de cuatro(4)pines(tx,rx,gnd y vcc) para el cable serie pero no para blackcat u usbjtag.Se ha hablado por el foro de unos puntos que posiblemente sirvan para conectar el blackcat pero nadie sabe sabe nada en concreto.Si tu lo has conectado dinos como.Gracias.

reporter
14/04/2008, 06:22
vamos a ver :( :(

he vuelto a abrir el "420" que cambie la mac hace 1 aņo y otro 420 que nunca habia abierto ni tocado y la verdad es que no son iguales :oops :oops

en este ultimo 420 si he visto los pines blancos y en el primero que modifique la mac no los tiene y si tiene 6 puntos de soldadura que es donde recuerdo que solde el cable para modificarle la mac

siento deciros que quiza no sea un 420, puede que sea otro modelo de thomson aunque en la pegatina si me pone MODEL:TCM420

lo siento

un saludo a todos

wonder
14/04/2008, 08:59
x reporter:
Eso que comentas, ya lo he visto yo en algun thomson, no se porque hacen eso...
Pero para saber exactamente el modelo que tocaba, tuve que mirar la placa del modem, pues no coincidia con lo puesto en la carcasa.

Saludos.

largi
14/04/2008, 16:01
se podrian poner unas fotos de la placa del thomson por si alguien del foro tiene uno igual y esta buscando el esquema.

cliper
14/04/2008, 19:32
Creo que reporter tendra el 325 por lo que nos dice

reporter
14/04/2008, 22:15
Creo que reporter tendra el 325 por lo que nos dice

esta en lo cierto cliper, porque he abierto otro 325 y es igual

siento el haber creado ilusiones pero os aseguro que pone 420 en la caja