PDA

Ver la versión completa : Agradezcamos a Papá Dios por otro dia mas!

20/04/2009, 23:00
Abro este post para todos aquellos hermanos crackers cristianos que estamos agradecidos con el de arriba por permitirnos estar online en la vida!

Alianza_Pais
21/04/2009, 00:56
Gracias... hermanos Crackers unanse a este desinteresado agradecer... Si dios esta con nosotros...! Quien esta con ellos...??

julitoing
21/04/2009, 05:45
¬¬..... ave maria madre de Dios ruego x estos sres... q ya stan delirando....

21/04/2009, 06:15
ahora y en la hora de el docsis 2.0

Alianza_Pais
21/04/2009, 15:54
Señor no dejes que me falte en las alturas una antena... y en mi escritorio el 5101.. amen

mhacker23
22/04/2009, 02:10
Si juzgas que tienes pocos bienes para agradecer a Dios, agradécele al menos...los muchos males que no tienes en la vida.

ivansan
22/04/2009, 17:23
Esto debería estar en la sección de humor ¿no?
En el cole del Opus donde me volví ateo 100% decían que había un mandamiento que era algo así como "No robarás" y otro tal que "No utilizarás el nombre de dios en vano". Esto debe ser eso de la doble moral cristiana (aunque puestos a ser exactos los principios morales atribuidos a JC son muy anteriores y se pueden observar ya en las doctrinas estoicas y epicúreas que, por cierto, en su día fueron acusadas de ateísmo...). Decir que se pertenece a una religión no aporta una ética y una moral de forma milagrosa, hay que currarselo y no hacer cosas malas como modificar CMs.
Lo siento chicos y chicas pero Matzinger Z dice que sí hay infierno y allí es donde va a ir a parar vuestro trasero cristiano.
Y mi opinión personal me la guardo por no incumplir las normas.

julitoing
22/04/2009, 18:55
botalo botalo ajajaja

Alianza_Pais
24/04/2009, 00:39
jajajaja..... Hombre pero vale.. cual a sido el curro que te has mandado.. Todos Respetamos una Religion o a un Dios y este Post no a sido para menospreciar ni lastimar ninguna Fe...

Saludos desde la Mitad del Mundo

chichorq
24/04/2009, 23:53
Saludos a todos realmente ahay que saber diferenciar nosostros no robamos cojemos prestada una señal y de ahi lo hacemos mas fructifera como dijo el mismo siembra y cosecharas, y aqui lo que hacemos es utilizar nuestra inteligencia sembrada en la vida y conocimiento ganado con la misma vida y cosechamos internet entre otras cosas.
Que DIOS nos bendiga a todos