PDA

Ver la versión completa : Misa mac en misma linea, 2 modems ¿se puede?

zemerket
13/04/2008, 15:30
Hola a todos soy nuevo y es mi primer post, me gustaría saber si me pudieseis decir, si es posible coger la MAC de un router ono que van a traer de aquí nada y ponersela a un motorola 5100SB ( a este le hare un blackcat y le meteré el sigma silent ).

Cuento un poco, me di de baja en ono hará 3 meses y ahora he vuelto a la compañia y me regala un router wifi y tengo el antiguo SB5100,entonces para arrancarlo con el sigma la primera vez ponerle la misma MAC del router y posteriormente, buscar otras MAC con otras velocidades, Así usar en un pc el motorola uncapeado y el router wifi en otro pc.¿esto sería posible? ¿habría posibilades de que me pillasen que uso 2 modems en la misma linea con misma MAC, o la MAC sin duplicar?

Muchas gracias.

reporter
13/04/2008, 15:41
no puedes usar el modem y el wifi con la misma mac a la vez porque te joderias tu mismo al empezar a resetearse continuamente y a tu segunda pregunta, dudo mucho que te pillen porque tengas un modem de alta y otro de baja, antes me pillarian a mi que tengo 4 ordenadores y 4 modem de baja y trabajando a diario

saludos

aleiken
15/04/2008, 04:10
Tienes que intercambiar las m@cs que obtengas con una persona de otro cmts, o como llaman a veces subnodo, sino ocurre lo mismo que dicen más arriba tu modem estaría reconectandose todo el tiempo.

zemerket
15/04/2008, 17:02
Muchas gracias por contestar, me asalta a la mente otra pregunta. Si por ejemplo el router lo tengo apagado y uso su mac en el modem hasta encontrar otras ¿ Es posible que no pare de resetearse igualmente?

wonder
15/04/2008, 17:20
Siempre y cuando la mac del router este de alta claro.

Saludos.

reporter
15/04/2008, 17:36
vamos a ver
si lo que quieres es escanear todo un dia para buscar algunas mac lo que tienes que hacer es olvidarte de tener el router y el modem a la vez encendidos
apaga el router y trabaja con el modem preparado y aunque tenga la mac asignada al router que es el que esta de alta, no pasa nada, pero éste tiene que estar totalmente apagado o con el cable coaxial desconectado

saludos