PDA

Ver la versión completa : Problema con la frecuencia de 5100i

rosarojaja
22/04/2009, 11:49
Hola mi problema es el siguiente tengo un moden 5100i el cual le cambiaba la frecuencia cuando me dejaba de funcionar pero desde hace una semana en la pagina del moden de configuracion manager no medeja modificar la frecuencia antes salian los numeros en una casilla y ahorano.
me ayudarias a solucionarlo.

Un saludo

jomagalo
22/04/2009, 14:05
hola,prueba en la pagina d sigma si tienes esta ventana Configuration page changeable: ,comprueba de tenerla activada para poder cambiar la configuracion despues en Solo usuarios registrados pueden ver los links ,un saludo

val40
26/04/2009, 23:40
[QUOTE=rosarojaja;109838]Hola mi problema es el siguiente tengo un moden 5100i el cual le cambiaba la frecuencia cuando me dejaba de funcionar pero desde hace una semana en la pagina del moden de configuracion manager no medeja modificar la frecuencia antes salian los numeros en una casilla y ahorano.
me ayudarias a solucionarlo.

val40
26/04/2009, 23:41
Una cosa, durante la semana pasada,a toda la gente que conozco de mi zona, valencia, hubo problemas con las macs y modem, por algun motivo que aun no se. prueba de nuevo con la antigua mac. Casi seguro que te cogera. A ver si tienes suerte. A mi me ha funcionado. Saludos.