PDA

Ver la versión completa : sb4200

duque332
13/04/2008, 18:13
hola he tratado de activar un 4200, la verdad q el manual va todo bien ,
lo hice mediante cable ethernet .
luego introduzco la mac y poco a poco van encendiendose los leds hasta el cuarto ,como si tuviese conexion , pero cuando trato de conectar me doy cuenta q la direccion ip no cambia de 192.168... y no me asigna una ip al modem , no se si es q, el q esten los leds encendidos, no quiera decir q este todo ok .. o es q ahy algun problema..
tambien necesitaria el driver para cnectarlo por usb ,(alomejor va por usb)
bueno espero q mne ayudeis gracias

serpor
14/04/2008, 13:40
Dejalo conectado a ver si te coge la ip,aveces cuesta un poco.
Prueba con otra mac

duque332
14/04/2008, 14:01
ok lo are y te contare
salu2

mpenac
24/04/2008, 12:37
duque con que manual lo has hecho y si en ese manual dice que programas utilizar. el que tengo esta dado de baja desde hace poco tiempo 1 mes. gracias

serpor
24/04/2008, 19:45
duque con que manual lo has hecho y si en ese manual dice que programas utilizar. el que tengo esta dado de baja desde hace poco tiempo 1 mes. gracias
Segun que metodo quiereas utilizar para modificar el modem
En la seccion de manules tienes uno para modificarlo mediante cable serie y en esta misma seccion tienes un post fijo para modificarlo por lan

mpenac
24/04/2008, 20:54
por cable etnet. he leido manuales pero lo que veo es un poco antiguo y no se si lo habria mas nuevo.
tambien tengo blascast y serie con el max 232. es que veo que hay muchos que se quedan colgados con el blascast, con el de serie y el etnet es el que veo mas facil para no bloquearlo pero creo que mas complicado. gracias