Ver la versión completa : Se puede tener internet con el servicio desactivado??
Que tal amigos
mi pregunta es
si me cortan el servicio de cable podre tener internet con mi cablemodem uncapeado??
tengo un motorola sb5100 con sigma x2
:?
terelusx
23/04/2009, 22:11
llegas un poco tarde jejejejejjejejej
eso significa que no se puede tss ni pex soy de chihuahua y como veo que aqui no hay tanta seguridad pense que si se podia
Ammm creo que te refieres a que te hayan cortado el servicio de cable pero es un poco de logica no crees? si no tengo el servicio tampoco tengo salida hacia internet por que el cable esta cortado yo no se quien te dijo que se podia hacer eso =S solamente que seas criss angel jajaja
no pierdo nada con preguntar :P
jeje saludos
AirTheStar
24/04/2009, 03:41
Yo tengo cable legal con uncap y nunca me lo han cortado, pero creo que si deves de tener internet por el uncap, solo ocupas una conexion coaxial al modem y ya, el internet de cable anda libre por los postes xd.
Si pero el se refiere a tener internet free con la señal de cable cortada.
amm, es como querer llamar por telefono en las mismas condiciones.. con la diferencia que en el de por cable te desconectan o mochan el cable y tiene que haber reconexion despues
Jajajaja leo y vuelvo a leer esta pregunta y no se si lo hicieron por broma o en verdad si lo preguntaron enserio =S pero a ver subanse a un automovil sin gasolina.
creo que es algo asi como querer obtener internet con un modem sin conectar el cable coaxial ya que aunque conecte su cable el mismo no conduce a ningun lado ya que al final esta cortado.
Saludos... :D