PDA

Ver la versión completa : Ayuda haxorware 1.1 cablemas cancun

binario
24/04/2009, 17:17
Hola saludos.

Pues aqui les dejo mi problema y espero que alguien me pueda ayudar.

Compre un cablemodem con haxorware 1.1 y pues no me ha funcionado ya le puse una mac valida y nada (de hecho fueron varias).

El caso que no funciona.

Si hay alguien de cancun que tenga el haxorware, si me puede pasar su configuracion estaria geniarl.

No se si cablemas haya hecho algo para que no funcione, aunque no creo.

Espero respuesta, Gracias

Ok a qui esta mi log

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

La verdad yo no se nada de eso, pero quiero aprender, y me primer reto es configurar esto para que quede al 100%.

tAoS
24/04/2009, 20:25
Que sintomas tiene? pon tu log para ver que es lo que pasa

atl_diego
25/04/2009, 22:19
es online parpadeando no? Auth Reject

prueba en Solo usuarios registrados pueden ver los links activando BPI+bypass a mi me funciona pero se reinicia :s

tAoS
26/04/2009, 14:02
En baseline privacy como lo tienes configurado?

binario
26/04/2009, 23:47
Pues actualmente tengo el BPI + Docsis 1.1.
Pero ya he probado con todos, y todo resulta ser igual

atl_diego en cuanto a los reinicios, yo creo que la mac debe de ser del mismo nodo y tanto a ti como al verdadero dueño de la mac se le esta reiniciando.

tAoS
29/04/2009, 19:32
Que te aparece en overview al final? docsis 1.0 o 1.1? Cuantos nodos hay en cancun?

max13
29/04/2009, 21:17
igual soy de cancun y me pasa igual pero lo aregle con el config file pero solo me agarra una mac y aveces se cae xd

binario
30/04/2009, 01:06
Que te aparece en overview al final? docsis 1.0 o 1.1? Cuantos nodos hay en cancun?

Aparece 1.1 y en cuanto a nodos, no sabria decirte, pero un amigo que vive aproximadamente a 8 o 10km de mi casa, esta en el mismo nodo

tAoS
30/04/2009, 03:34
Bueno has probado cambiando a docsis 1.0 en baseline privacy o bpibypass o sino direccionandote a un tftp server y un config o forzando con tftpbypass hay mil maneras que tendras que probar y en cuanto a que sea el mismo nodo no significa que sea uno solo hay veces se repiten es decir que aqui sea uno mismo y como comentas en 8 kms es el mismo, deberias escanear mas y hacer pruebas.

binario
30/04/2009, 06:06
Bueno has probado cambiando a docsis 1.0 en baseline privacy o bpibypass o sino direccionandote a un tftp server y un config o forzando con tftpbypass hay mil maneras que tendras que probar y en cuanto a que sea el mismo nodo no significa que sea uno solo hay veces se repiten es decir que aqui sea uno mismo y como comentas en 8 kms es el mismo, deberias escanear mas y hacer pruebas.

Al fin me pude conectar gracias al intercambio de mac con el usuario max13, entonces esto quiere decir que si se puede aunque a solo he conseguido 1.5mb de los 4mb, pero por algo se empieza

tAoS
30/04/2009, 06:26
Haz un scan con el dhcpforce y checa todo bro no nada mas las macs y veras que con algun dato de ahi podras hacer algo.

vacaslurias
12/06/2009, 15:12
miren yo fui a cancun hace unos 2 meses y heche a volar los 5101 con el BPI+bypass y solo le tube que poner una mac de una sona lo mas a lejada posible y hasta la fecha sigo conectado y sin problemas yo estoy cerca de puerto juarez y la cuenta fue de la zona hotelera y sin problemas

torete1981
12/06/2009, 15:13
hola vacaslurias no estaria mal si pasaras por presentaciones por cortesia a los demas users
un saludo

mushroomcito
13/06/2009, 18:14
Al fin me pude conectar gracias al intercambio de mac con el usuario max13, entonces esto quiere decir que si se puede aunque a solo he conseguido 1.5mb de los 4mb, pero por algo se empieza

en otro post de este foro ya se había comentado ese problema concretamente de cancun y es que todo cancun esta en el mismo nodo y la solución que encontraron por alla es que utilizaron macs de poblaciones aledañas a cancun..... también es bueno revisar otros hilos para enterarnos de mas cosas.... Saludos

tAoS
17/06/2009, 16:50
Damn yo que pensaba irme de vacaciones a cancun y llevarme mi 5101 xD