PDA

Ver la versión completa : Que os parece el nuevo foro?

ruben1
26/04/2009, 10:19
Buenas, quería saber que os parecía el nuevo foro, ya que a mí personalmente me gustaba más el otro, quedaba como ''mas profesional'', nose, es mi punto de vista ^^.

Pues eso, que os parece este nuevo foro? :)

tAoS
26/04/2009, 14:04
A mi gusta mas esta interfaz del foro, siempre se tiene que innovar amigo. Saludos

gnrx
26/04/2009, 14:12
Jelou!
Bueno, esto son cosas normales, cualquier cambio a unos gusta mas que a otros.
La intención es la de mejorar todo el site completo, tanto en funcionamiento, como en opciones...etc...
Entiendo que comentes que el otro quedaba como "mas profesional" porque habia una integracion entre web y foro que ahora mismo, ya no es asi, pero es cuestion de tiempo que el sistema web quede tambien integrado en el foro, osea, tal y como lo teniamos antes, pero hemos empezado con el foro, una vez el nuevo foro este "cogido de la mano" procederemos ha hacer lo propio con la web, y vendrá a quedar como estaba antes (integración de sistema web en foro) pero con el nuevo sistema de foro.

Salu2 :)

Robertonova
26/04/2009, 15:14
Los principios en cualquier tema informatico siempre cuestan algo. Instalar un nuevo programa, que nos cambia las configuraciones a las que estamos acostumbrados. O un nuevo sistema operativo. O para llegar a un lugar, tenemos que hacer diferentes pasos, pulsar otras teclas.

Pero la informatica siempre esta en cambios, siempre nos toca volver a aprender a hacer algo. No es como muchas personas creen, que con pulsar una tecla todo esta solucionado; cuando le dices que aprender algo es como cuando fuimos niños y comenzabamos a decir pppapppa; todo lleva su tiempo. Algunos lo aceptan, otros no.

Este cambio sera asi, dentro de unos meses ya ni nos acordaremos de la configuracion anterior del foro, sera un "buen recuerdo" que nos quedara a todos. Y los nuevos no sentiran nada, lo asumiran desde el primer momento.:beer

ertito
26/04/2009, 15:55
felicidades por el cambio a todos los colegas del forocable,
que te guste mas el otro es por el cambio, ya se acostumbrara uno.
la verdad que tiene una pinta estupenda.

enhorabuena de nuevo.

saludos compañeros, aqui seguimos..

kokito
26/04/2009, 17:40
muchas gracias a los admins por ese cambio que le han hecho al foro no hay nada mejor que vBulletin y como dice el amigo arriba a unos les gustara y a otros no, tambien les quiero decir algo a los users el soporte para vBulletin es carissimo yo tengo dos foros y hay que pagar $$$$$$$ para manternerlo activo por eso no descuidemos este foro aportemos con lo que sea para que siempre se mantenga activo con los mas recientes updates y hacks y asi podamos disfrutar lo que solo vBulletin nos puede dar.
muchas gracias y adelante hermanos :beer

krator
26/04/2009, 18:30
Felicidades por el nuevo foro y por el trabajo que realizáis:beer

:aplauso

ferdi36
26/04/2009, 19:51
Comapañeros, este nuevo foro me resulta mas agradable de ver y manajear.
tambien esta muy mejorado el panel de control del foro.

Una cosa, veo que a los que tenemos en la firma un enlace a una imagen, ya no aparece, pero en cambio, los vuestros que hacen referencia interna (los moderadores) si rulan. Como debemos ahora poner nuestra firma ???

tiburon
26/04/2009, 20:04
esta salvaje!!!!!!!! Bueno aclaro que en cubano algo haci como salvaje vestial, barbaro. es algo muy muy (very good) bueno. este foro ahora esta. salvaje, vestial, barbaro.

gnrx
26/04/2009, 20:06
Una cosa, veo que a los que tenemos en la firma un enlace a una imagen, ya no aparece, pero en cambio, los vuestros que hacen referencia interna (los moderadores) si rulan. Como debemos ahora poner nuestra firma ???

Reviso ese parametro.

Salu2.

gnrx
26/04/2009, 20:08
Ferdi:
Es por el comando imagen que le tienes puesto, cambialo a:

SEÑORSMIT
26/04/2009, 20:11
hola ha mi pc con el foxforo medio cagado le va mucho mejor este , enorabuena gracias y un saludo

mamarra
26/04/2009, 20:47
Enhorabuena chicos,al principio taba mas perdio que un hijop.... buscando la partida de nacimiento,pero ya le voy pillando el tranquillo,incluso parece mas mejor.q de presentaciones hoy.esto marcha.gx por el site.saludos.

duna
26/04/2009, 21:12
Critica construtiva
En mi opinion

La fuente de las letras en muy grande(sobre todo los titulos de mensajes).
Lo post fijos no estan separados del resto
En el MP no veo bandeja de salida, no se si han leido los mensajes.
Tampoco veo links a inicio, descargas, tutos, etc
No tengo acceso a zona vip
La verdad me gustaba mas antes, esta la veo un poco confusa

oskarrr
26/04/2009, 22:00
Coincido con duna. Me gustaba mucho más el otro diseño. Era más intutivo y más rápido de encontrar las cosas. Este diseño de foro es poco anticuado. Se parece a los de miarraba gratuitos de antaño. Es mi opinión.
Y una cosita más: en la búsqueda cuando buscas "por autor", para encontrar un post tuyo, en vez de llevarte a tu propio post para ver las respuestas de abajo, te lleva al post principal (página), por lo que para encontar tu propio post en uno de varias páginas te vuelves loco.
Para que gustos colores, pero por mi que vuelva el diseño de antes. Este lo veo un poco tosco. Sin ganas de hacer spam, mirar el tamaño de letra de otros foros como Solo usuarios registrados pueden ver los links Con este tamaño de letra tan grande se hace muy incómodo de leer.

Crítica constructiva para intentar mejorar el foro.
Saludos.

vmontes
26/04/2009, 22:27
los dos llevais algo mas de un año en este foro por lo tanto estays acostumbrados al antiguo foro este es algo distinto y hasta que nos acostumbremos pues pasara un tiempo es el primer dia y se tendran que hacer retoques asi que un poco de paciencia

los tutos y descargas siguen en el otro foro

poco a poco iran viniendo a este

saludos

oskarrr
26/04/2009, 22:42
Siempre es cuestión de acostumbrarse, pero acostumbrarse a lo bueno cuesta menos que acostumbrarse a lo menos bueno. Ahora, un post (con firma) dentro de un hilo ocupa toda la pantalla, por lo que tienes que estar continuamente manejando el scroll.

Pienso que la visualización óptima de un foro es que se vean por lo menos 2-3 post sin tener que tocar el scroll. Creo que esto pasa en parte por poner el nombre de usuario (tamaño enorme por cierto) y su logo van separados del post. Pienso que lo suyo sería poner la información a la izquierda (nick, logo, fecha de registro y nº de posts), y a la derecha el contenido del post, de forma que un sólo post no se hiciese tan grande a lo largo.

No es desemerecer vuestro trabajo. Coincido contigo en que los cambios requieren un período de adaptación por parte de todos los usuarios de la web. Os ánimo a seguir innovando y a que intentéis mejorar el diseño de la web como hasta ahora.

1 saludo.

gnrx
26/04/2009, 23:11
Critica construtiva
En mi opinion

La fuente de las letras en muy grande(sobre todo los titulos de mensajes).
Revisaremos eso aunque esto es debido a que el foro, ocupa ahora el 100% del tamaño de area visual.

Lo post fijos no estan separados del resto
Es una tarea pendiente aun.

En el MP no veo bandeja de salida, no se si han leido los mensajes.
Lo hay, solo que debes activarlo en tu cuenta de usuario (Panel de control)

Tampoco veo links a inicio, descargas, tutos, etc
Eso esta "a medias", todo ello esta en la url antigua que seguira activa hasta que lo migremos todo (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

No tengo acceso a zona vip
Eso fue un error por mi parte que ahora solvento.

La verdad me gustaba mas antes, esta la veo un poco confusa
Ahora, solo hay foro, antes en una misma página estaba todo, es solo cuestion de tiempo que lo integremos igual, pero iremos paso a paso sino puede ser un buen lio.....

Coincido con duna. Me gustaba mucho más el otro diseño. Era más intutivo y más rápido de encontrar las cosas.
Porque como le comento a duna, todo esta en un mismo indice, y ahora, aun no esta asi aqui.

Este diseño de foro es poco anticuado. Se parece a los de miarraba gratuitos de antaño. Es mi opinión.
No, eso si que no, foro anticuado era el que teniamos antes, y te lo digo de buena tinta que se sus opciones y las opciones de este, por eso mismo lo migramos.
Otra cosa es que agrade mas el diseño o agrade menos, pero anticuado.....eso si que no.

Para que gustos colores, pero por mi que vuelva el diseño de antes. Este lo veo un poco tosco. Sin ganas de hacer spam, mirar el tamaño de letra de otros foros como Solo usuarios registrados pueden ver los links Con este tamaño de letra tan grande se hace muy incómodo de leer.
En unos dias, eso cambiara, pero vayamos paso a paso...

Crítica constructiva para intentar mejorar el foro.
Claro que si :)

YOSUA2000
27/04/2009, 18:57
ostras estoy fuera unos dias y me cambiais la casa ,eso si esta es mas guy lo malo esque perdi mis privados ,bueno mas se perdio en la guerra, enga palante mestres que el cambio seha para bien,salu2

duna
27/04/2009, 19:55
grnx pedazo respuesta

Disculpa pero no encuentro como activar la bandeja de salida.
Solo muestra enviados y estan con icono de no leidos y se ke los fueron leidos, por enviarme respuesta.
Es una chorrada pero ami me interesa saber si han leido los mensajes.

Gracias por todo

gnrx
27/04/2009, 19:59
grnx pedazo respuesta

Disculpa pero no encuentro como activar la bandeja de salida.
Solo muestra enviados y estan con icono de no leidos y se ke los fueron leidos, por enviarme respuesta.
Es una chorrada pero ami me interesa saber si han leido los mensajes.

Gracias por todo

Te refieres a los mp's que enviaste usando el foro antiguo o este?
Los del antiguo, no hay modo de cambiarlo mas que accedas uno a uno y los "leas", los de este, marca la opción de solicitar confirmación de lectura en tu panel de control

Salu2.

duna
27/04/2009, 21:23
Me refiero a este nuevo.
Ok, la opcion de "¿Solicitar confirmación de lectura?" esta en "opciones adicionales" de cada mensaje. Osea ke no tiene bandaja de salida:confused:.

jomagalo
27/04/2009, 21:33
no se si es esto a lo q te refieres duna,vas a panel d control ,editar opciones y buscas Guardar una copia de los mensajes enviados en mi carpeta predeterminada de Elementos Enviados y la marcas.hay tendras ya tu bandeja d salida.un saludo

duna
27/04/2009, 21:38
no se si es esto a lo q te refieres duna,vas a panel d control ,editar opciones y buscas Guardar una copia de los mensajes enviados en mi carpeta predeterminada de Elementos Enviados y la marcas.hay tendras ya tu bandeja d salida.un saludo

Thx lo pruebo

Haber lo ke digo es ke antes al enviar un MP se kedaba en bandeja de salida(en espera), cuando hera leido desaparecia y se movia a bandeja de enviados.
Con esto sabias si lo recivian.

Weno no kiero molestar mas con esta parida. Ya probare las dos opciones
Gracias

scarypump
27/04/2009, 23:05
ps ami se me hace mejor como esta ahora.....
aunque le faltan algunos detalles sobre lo visual....
pero hay un avance bueno y felicidades y a darle duro con el foro....
PD: si necesitan ayuda con el vbulletin yo se algo sobre esto tengo un foro y va muy bien.... XD
salu2..

hxcuno
27/04/2009, 23:27
* Última Actividad: 27-Apr-2009 22:14
* Actividad Actual: Viendo Índice Foro Cable
* Referidos: 0
la verdad me gusta mucho pero tengo un peuqeño problem y es que la fecha de ingreso no es correcta bueno el año. solamente avisar y la verdad me falta un post qhe no me aparece por ningun lado,
sobre la luz o el apagon que paso en castellon el 23ó24 de abril no se si respondieron como no lo localizo no puedo agradecer o comprobar la duda

gnrx
28/04/2009, 00:44
x duna:
En tu panel de control puedes activar por defecto que se solicite una confirmación de lectura, eso si, el user puede negar enviarte esa confirmación, frente a eso, no podemos hacer nada.

x hxcuno:
Revisare el parametro de ingreso, quizas hubo un error en la impor, sobre el hilo en cuestion, si es de los ultimos que se postearon, quizas lo pusiste justo en el momento en que se inicio todo el proceso de migracion.

x scarypump:
Algunos retoques gráficos faltan si, se agradece el ofrecimiento, si trabajas con vb ya sabes como es este tema ;)

Salu2 :)

joseic@
28/04/2009, 05:59
Desde luego ke es mas moderno,de mas antiguo nada :ok y de eso entiendo jeje hasta es mas rapido :ok eso si supongo ke habreis mirao gnrx las vulnerabilidades pues al ser vbulletin osea phpbb siempre hay alguna para h@cke@r jeje asin ke cuidadin y ojo,yo veo ésta mas limpia de polvo y paja claro ke yo encuentro todo en todos los sitios tanto en la antigua como en esta jeje,eso si falta indizar o el índice de los apartaos o subforos ke todo se arreglará claro kesi ésta version esta fenomena ;) ahhhaa unos users comentaban lo de las firmas pero yo recuerdo tambien lo de los avatares (aver si arreglais eso) y ánimo lo habeis currao si señor:ok

HiboBasay09
28/04/2009, 06:18
Ps se ve bien como reload... jejejejejejeje

clever
28/04/2009, 08:16
pos con todo mis respetos,y sin que sirva de precedente,a mi me gusta mas este,claro que como decian ,los cambios cuestan ,pero es acostumbrarse.....

hxcuno
28/04/2009, 09:10
ok, gracias gnrx imagine algo asi con lo del post
de todas manera deciros que estan bien los cambios.
me gusta saludos.

gnrx
28/04/2009, 13:17
... ahhhaa unos users comentaban lo de las firmas pero yo recuerdo tambien lo de los avatares (aver si arreglais eso) y ánimo lo habeis currao si señor:ok

Las firmas esas se han importado sin problemas, los avatares, solo los que habian sido subidos por una via en el antiguo foro, los otros.....ahí no podemos hacer nada. Podemos poner una galeria con todos los avatares subidos del otro modo y que la gente se seleccione el suyo, pero una galeria externa, porque sino....sin decenas y cientos, xDDD.

joseic@
29/04/2009, 03:29
Las firmas esas se han importado sin problemas, los avatares, solo los que habian sido subidos por una via en el antiguo foro, los otros.....ahí no podemos hacer nada. Podemos poner una galeria con todos los avatares subidos del otro modo y que la gente se seleccione el suyo, pero una galeria externa, porque sino....sin decenas y cientos, xDDD.

esta bien OK

dulce_picara
29/04/2009, 04:14
La verdad esta mucho mejor, pero no veo la pregunta que hice en un hilo, ke me hicieron favor de responder eso fue como 10 dias ya que no habia tenido tiempo pero ya. nuevamente felicidades, O_o

TUN-TUN
29/04/2009, 04:30
La verdad esta mucho mejor, pero no veo la pregunta que hice en un hilo, ke me hicieron favor de responder eso fue como 10 dias ya que no habia tenido tiempo pero ya. nuevamente felicidades, O_o

fue esta (
Solo usuarios registrados pueden ver los links) lapregunta ?? saludos

TitoX
29/04/2009, 15:18
a mi me gusta mas el vBulletin que el phpBB felicidades por haber conseguido uno !

surmano
29/04/2009, 18:09
jaja ta wapoo ahora vaya :P ,gracias por todo !!

saludos !!

Fernand0
30/04/2009, 03:21
e notado exelentes tiempos de carga cuando ingreso al foro y cuando mando un mensaje!

vmontes
30/04/2009, 21:16
son parte de las mejoras :D:
mas fluidez dentro del foro

saludos

manolocurrito
30/04/2009, 22:57
yo creo que los cambios siempre van a ser para mejor. Los que estáis más acostumbrados os cuesta acomodarse al nuevo foro.

Una pega le pongo al nuevo foro, los links hacen referencia al foro antiguo y siempre te llevan a la página inicial del nuevo, donde se muestran todos los foros, con lo cual le resta bastante utilidad si te hacían link a un hilo concreto.

vmontes
30/04/2009, 23:05
exacto tienes razon y estamos en ello

saludos

VicioPro
01/05/2009, 06:41
Pues parece que se abren los posts más rapido que en el anterior, pero lo que no me cuadra es lo de poner el nick tan grande y en la parte de superior del post, sería más ahorrativo y comodo de leer poniendose los datos del usuario en la parte lateral izquierda, y por cierto ni me había dado cuenta que ya hay usuarios "VIP" y zona vip, ¿alguien podría explicarme como esta eso?.

gnrx
01/05/2009, 10:12
El nick en letras grandes, fue a ver que tal quedaba, en parte izquierda superior del post con todos sus datos, eso no es posible (de momento), porque todo en un mismo bloque haria al post mas grande.
Lo de usuarios y zona vip, existe (Solo usuarios registrados pueden ver los links) desde el foro anterior ;)

Salu2.

volvo72
04/05/2009, 07:06
Hola ,estaba deseando dar a todos los que haceis posible este foro y la buena convivencia que hay generalmente en el mi mas enhora buena por esta nueva imagen.Yo al ser nuevo la verdad es que ni pincho ni corto nada pero mi opinion es que visualmente este foro es mas atractivo que el anterior y es verdad que me manejaba mejor en el antiguo pero todo es cuestion de acostubrarse.Lo que interesa es que de una manera o de otra este foro tenga sentido mucho tiempo ,eso seria una señal muy buena.Suerte y animo a todos los foreros y especialmente a los moderadores por su trabajo no lucrativo,no deve ser facil dedicar tanto esfuerzo a algo por lo cual no recives nada.Animo amigos y a seguir.

vmontes
04/05/2009, 20:39
gracias volvo72 con personas que piensan como tu no cuesta tanto esfuerzo ayudar en lo que se pueda y aunque seas nuevo tu opinion cuenta como la mia ya que aqui somos todos iguales y entre todos formamos este foro

saludos

gnrx
04/05/2009, 20:40
Gracias volvo por tus palabras.
Cojo una frase tuya, y aunque yo forme parte de ello, me uno a las gracias.

Suerte y animo a todos los foreros y especialmente a los moderadores por su trabajo no lucrativo,no deve ser facil dedicar tanto esfuerzo a algo por lo cual no recives nada.Animo amigos y a seguir.

:aplauso :aplauso

josecarlos
09/05/2009, 12:30
queria empezar diciendo que tampoco estoy de acuerdo con las normas.
aunque entiendo la filosofia del administrador.
y eso de enviar un minimo de post, pienso que al final se escribiran tonterias para poder enviar un mp.
es el unico defecto que le encuentro de momento.
por lo demas, supongo que se hace con buena voluntad, hay que dar una oportunidad al administrador.
un saludo a todos...

gnrx
09/05/2009, 15:06
...
y eso de enviar un minimo de post, pienso que al final se escribiran tonterias para poder enviar un mp.
...
Ya estamos nosotros para eliminar esos posts y por consiguiente, unos días de vacaciones.

Salu2.

vampiro_chupon
09/05/2009, 22:49
Me Gusta, es el formato al ke estoy mas acostumbrado.

Saludos
Vampi

lms
11/05/2009, 19:47
Vampi, que alegría verte también aquí.

Salud2

maditavagos
18/05/2009, 16:19
pues tenemos que felicitarlos por el trabajo

cyber
18/05/2009, 18:11
todo excelente, solo que antes se podia ver quien estaba activo en x subforo y ahora no, es lo unico, solamente aparece x usuarios viendo pero ya no se sabe cuales usuarios estan dentro de

gordicat
18/05/2009, 18:27
Soy novato y ahora es cuando me estoy manejando con los ordenadores y foros, pero de los que he visto por ahi, este esta muy completo, tienes de todo y es una gran familia, me gusta mucho. y me sirve de mucho, siento lo de los posts pero es que teneis cualquier pregunta contestada, pero no me rindo seguire, poco a poco. de todas maneras os doy la enhorabuena pq esta muy trabajado y muchas horas. gracias

morfeoxxl
18/05/2009, 23:03
Me uno a las felicitaciones para el equipo de forocable.com.

Haceis un trabajo magnifico.:ok

jose22
19/05/2009, 00:15
pos me uno y adelante y felisidades por el gran aporte a nosotros

alvarez
19/05/2009, 10:07
Este nuevo farmato es un poco mas grafico que el anterior. Me gusta!!!

alsaga
19/05/2009, 10:26
El nuevo foro es más ameno y me gusta más.
Un saludo.

jonuel
19/05/2009, 11:14
El foro es muy bueno. Sigan adealnte:):)

vmontes
19/05/2009, 22:46
muchas gracias a todos por estar aqui y hacer grande este foro

saludos

moje
21/05/2009, 12:06
este foro me parece una pasada ya que no solo es para intercanbiar es comouna gran familia:beer

jomagalo
21/05/2009, 12:35
este foro me parece una pasada ya que no solo es para intercanbiar es comouna gran familia:beer

eso intentamos amigo,q seamos como una gran familia.un saludo

BLOQUE
21/05/2009, 12:39
Me alegro que a la gran mayoría les guste el nuevo formato del site en general, tanto el diseño, como la agilidad, suvidad y rapidez en todo su formato y, me encanta que muchos aunque sea por la necesidad de post, pues comenten o agradezcan el trabajo de otros, que no se hace nada más que para compartir con todos.

Así que a disfrutarla y que mejor que con vuestros comentarios, ayudas a los demás y aportes, sin dejar las críticas, a ser posible constructivas.

Un saludo.

n@uj
21/05/2009, 14:08
gran trabajo:ok

bartolome1972
21/05/2009, 15:47
Muy amigable y agradable de navegar, felicidades!!!
Saludos