javmarlat
14/04/2008, 22:20
Saludos, soy nuevo en este tema de los cable modems. Cayó hace una semana un motorola surfboard 4200i en mis manos, y estaba dispuesto a darle un poco de guerra, pero me he dado cuenta de que es imposible conectarme a él por la tarjeta de red. Me explico: se queda la luz de power (la de arriba del todo) siempre encendida, y no funciona el dhcp (no me asigna automáticamente la ip).
Si pruebo a "forzar" la ip a mano, me aparece como conectado, pero no responde los pings con la 192.168.100.1, asi que tampoco puedo acceder a la web de configuración. Me pregunto si el modem está "escacharrado" o es un problema mio de alguna configuración, pues quien me dio el modem no me dijo si funcionaba bien o que. Muchas gracias por el tiempo que habeis perdido leyendo el post.
Adios
Si pruebo a "forzar" la ip a mano, me aparece como conectado, pero no responde los pings con la 192.168.100.1, asi que tampoco puedo acceder a la web de configuración. Me pregunto si el modem está "escacharrado" o es un problema mio de alguna configuración, pues quien me dio el modem no me dijo si funcionaba bien o que. Muchas gracias por el tiempo que habeis perdido leyendo el post.
Adios