Ver la versión completa : Jaunty Jackalope 9.04 (actualizacion)
La nueva version actualizada de jaunty Jackalope todo ok y sin problemas, ni de drivers de grafica ni de nada,todo ok :ok
pinchechema
28/04/2009, 03:57
Que onda joseic@ que cuentas de la ext4 si resulto ser una buena mejoria como sientes esta actualizacion de ubuntu?
PD: Estoy por bajarlo y a probar.
Que onda joseic@ que cuentas de la ext4 si resulto ser una buena mejoria como sientes esta actualizacion de ubuntu?
PD: Estoy por bajarlo y a probar.
pinchechema pues la verdad ke la he notado mejor y muy bien,tu sabes ke cuando sale una nueva aunke sea final pudiera tener algunos defectos ó fallos,pues he de decir ke hasta el momento ningun fallo y en cuanto a ext4 es verdad ke hasta la transferencia de archivos es mucho mas rapido, por ejemplo: Al copiar una peli antes me tardaba pues 2minutos ó minuto y medio ó 1minuto pues ahora me tarda segundos oséa ha mejorao sin duda;de momento me gusta jeje :aplauso
pinchechema
29/04/2009, 03:34
Pues ya estoy usando kubuntu 9.04 y esta de lo mas guapo!!!
pues ahora me tarda segundos oséa ha mejorao sin duda;de momento me gusta jeje :aplauso
Wow !!!
Solo usuarios registrados pueden ver los links
saludos joseic@
Pues ya estoy usando kubuntu 9.04 y esta de lo mas guapo!!!
Wow !!!
saludos joseic@
A ke si esta guapo? jeje bueno ya veo ke te gusta el escritorio KDE y me alegro ke uses la 9.04 de momento va sin problemas y rapido venga Salud2:saludo
pinchechema
02/05/2009, 06:05
Es que yo nunca habia usado kde solo gnome y ahora que lo baje me gusto, pero mi favorito es Gnome.
para mi tambien me gusta Gnome;)
kevlar15
09/05/2009, 14:21
buenas tardes comunidad
bueno a mi me ha dado problemas hace 2 semanas con la resolucion de pantalla
pero lo achaco al estado de el monitor y la falta de grafica................
(algo que no tiene solucion por el momento) ¿ podriais explicarme el fin de la ext4?,esa novedad la desconocia hasta ahora
Pues si kevlar15 es una novedad incrementada en el sistema de archivos con el kernel ke va mucho mas rapido, el arranque es mas rapido ke antes y la tansferencia de archivos lo mismo y reduce el consumo de CPU,mayor velocidad de lectura y escritura,mejora del rendimiento cuando se trabaja con ficheros de gran tamaño y reduciendo la fragmentacion aunke en Línux esto siempre ha sido una maravilla pero ahora mas,etc etc en fin hay mucha mejoría en etx4 espero haberte aclarao algo mas el tema Salud2
kevlar15
15/05/2009, 10:43
la verdad si va bien ahora mismo elimine el problema de la grafica (por fin la compre......) y esta todo perfecto
pinchechema
15/05/2009, 17:56
Que bien kevlar15 con la grafica es aun mejor, prueba los efectos que estan de lujo.
kevlar15
17/05/2009, 13:15
señores he usado un monton de distribuciones y esta y fedora ( desde fc 4) es de lo mejorcito
ah pinchema es cierto tiene unos efectos guapisimos
gracias joseic@ por la aclaracion creo nos sera util a mas de uno esa particion
una vez mas hay que quitarse el sombrero con ubuntu con logros como este
pues si, recomendado, ya me llegaron mis 3 discos originales, el ubuntu, kubuntu y ubuntu server edition 9.04 :ok:smokin
señores he usado un monton de distribuciones y esta y fedora ( desde fc 4) es de lo mejorcito
ah pinchema es cierto tiene unos efectos guapisimos
gracias joseic@ por la aclaracion creo nos sera util a mas de uno esa particion
una vez mas hay que quitarse el sombrero con ubuntu con logros como este
De nada kevlar15 y espero ke os haya sido util como me lo ha sido a mi y a muchíiiiiiiisimos,de los efectos ya pake hablar jeje y si es correr una makina virtual en Línux pues demasiao ésta dístro funka muy bien Salud2 a Tod@s:ok
kevlar15
20/08/2009, 00:11
De nada kevlar15 y espero ke os haya sido util como me lo ha sido a mi y a muchíiiiiiiisimos,de los efectos ya pake hablar jeje y si es correr una makina virtual en Línux pues demasiao ésta dístro funka muy bien Salud2 a Tod@s:ok
bueno saludos a todos esto es el trabajo de investigacion de un gran amigo
espero os guste
Solo usuarios registrados pueden ver los links
saludos atodos