Ver la versión completa : Otro que opina
carlosguay
26/04/2009, 21:49
Haber si me explico.
Yo fui uno de los que votaron por renovar el foro.
Quedando claro esto, me gustaria enterarme un poco mejor.
¿este cambio ha sido por que estamos muchos?
Se que tando el JEFE gnrx, como los AYUDANTES, os habeis currado este nuevo foro, com muchos esfuerzos, tanto PERSONALES como ECONOMICOS.
¿donde estan los manuales, descargas e imagenes, que tando usabamos?
¿porque no se ven los ultimos mensajes, como antes?
Esto que pregunto, son gilipolleses, com el curro que os habeis dado.
Pero creo que este foro tenia algo especial, como personal, como nuestro, no se si me esplico.
Ahora es un foro mas, com casi 20.000 usuarios, pero uno mas.
Se que mas de uno me vais a banear, y me lo meresco seguro, pero no he podido hebitar el dar mi opinion.
Aunque sea critico, sin duda, gracias a los que haceis posible este foro.:aplauso
saludos
Fernand0
26/04/2009, 21:59
las descargas estan en la pagina vieja ys que no an podido ser migradas para no dejar el foro inoperativo por mucho tiempo.
Y sobre lo que dice de ke ahora es un foro mas, tu crees que por haber cambiado la visual nos convertimos en un foro mas????????????
Creo que estas muy ekivocado a migo este foro no es lo que es por su entorno grafico, y tampoco por la cantidad de la gente, sino por la calidad de la gente!!
Asike no me explico como podemos pasar de ser un grandioso foro a ser un foro mas del monton siendo que solo cambio el entorno grafico????????
no creo que sea asi!
Saludos
x carlosguay es una opinion mas pero estoy totalmente deacuerdo con fernand0 si por cambiar el entorno grafico dices eso no se
como bien te dice fernand0 lo que pides todavia esta en el viejo foro y poco a poco todo ira viniendo a este
saludos y un poco de paciencia y fe en este nuevo pero mismo foro que antes
El código interno del foro ha cambiado como de la noche a la mañana (cambio de foro, cambio de código) por uno que, ahora que no tiene ni 24 horas de vida se puede hacer extraño, pero estoy seguro que, a la que se le coja el tranquillo, este tiene muchisimas más opciones y posibilidades que el antiguo.
Respecto a las descargas, manuales, imagenes....siguen estando en la web (Solo usuarios registrados pueden ver los links), tan solo hemos redireccionado los links del foro a este nuevo.
Si en la migración, lo hacemos todo de una vez, foro, descargas, manuales, imagenes....esto se queda inoperativo no un dia, sino una semana o mas, asi que consideramos oportuno ir paso a paso, primero el foro, activarlo y que todos nos vayamos haciendo a el, y paso a paso, nos traemos el resto, docs, manuales y demas.
¿Que sucede durante ese tiempo de transición? Que todo sigue estando en su sitio, para que este al alcance de todos.
Un cambio "visual" no creo que implique el cambio tan grande que comentas...
Editado por mod:Eliminando el contenido
carlosguay
27/04/2009, 19:24
Haber si arreglo un poco esto.
Sinceramente, cuando se hablo de cambios y di mi opinion, pensaba que se hiban a añadir nuevas secciones, como se hizo la ultima vez.
Cuando entre anoche y vi este cambio, pues la primera impresion fue de un foro mas, pero solo por el formato, este mas colorido.
Fernando, no se donde, pero hay un hilo o varios, donde yo contesto exactamente lo mismo que tu, las palabras que dije entonces fueron mas o menos ( he estado en muchos foros, pero la armonia, educacion y calidad de user que hay aqui, es muy dificil de superar).
En ningun momento pongo eso en duda, pero el formato que habia antes, como que me gustaba bastante, joe.
Ahora que he vuelto a entrar, la verdad que creo que este me va a gustar tambien.
Sobre las descargas, imagenes y demas, pues no tengo perdom XD, porque si miras el hilo que habrio 75kw, sobre los MP, yo le contesto com que tenga paciencia, por lo que he llegado a la conclusion, que se me fue la olla, je je je.
Esto es un foro, domde creo que se puede opinar, y eso fue lo que hice anoche, creo que tambien deje claro mi reconocimiento por las personas que han hecho y hacen que sea posible este foro.
Como no quiero que tengais de mi una imprecion equivocada, pido perdon a quien halla molestado mis palabras, y sobre todo a los que os habeis currado este nuevo foro.
Saludos
juan_70 es el tercer hilo que se te edta favor de leer las normas del foro,
para untercambio tienes un hilo fijo que esta aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
ya no habran mas avisos proximo saludos
...
Esto es un foro, domde creo que se puede opinar, y eso fue lo que hice anoche, creo que tambien deje claro mi reconocimiento por las personas que han hecho y hacen que sea posible este foro.
Como no quiero que tengais de mi una imprecion equivocada, pido perdon a quien halla molestado mis palabras, y sobre todo a los que os habeis currado este nuevo foro.
Saludos
Efectivamente, donde se puede y se debe opinar ;) asi pues, any problem carlosguay :ok
:ok carlosguay una opinion en este foro siempre se va a escuchar lo que pasa es eso que estamos acostumbrados al otro y este nos queda acostumbrarnos
saludos