Ver la versión completa : Uncap sobre telecentro
Hola, quisiera saber si alguno tiene uncapeado en telecentro y si tubieron algun problema con el mismo.
salu2 :beer
por lo que veo estamos en la misma, yo tengo telecentro 3 megas con un modem scientific atlanta dpc 2203 y no hay en todo google ninguna informacion para uncapear del modem mencionado.
no se puede hacer nada. triste agonía =(
hombrebobo
21/10/2009, 13:18
Nunca toquen un modem legal, consigan otro para el uncap. Dicho esto les comento que hice varias pruebas en un nodo de telecentro y puedo decir que no había nada de seguridad, es muy fácil el uncap. Incluso los 5100 me sirvieron ya que telecentro no usa, al menos en ese nodo, BPI.
Nunca toquen un modem legal, consigan otro para el uncap. Dicho esto les comento que hice varias pruebas en un nodo de telecentro y puedo decir que no había nada de seguridad, es muy fácil el uncap. Incluso los 5100 me sirvieron ya que telecentro no usa, al menos en ese nodo, BPI.
y podrias Decir como lo UNCAPEAS ???? no estoy usando el legal tengo un DPC2100r2 con haxor y ta andando a 1 mb
hombrebobo
11/01/2010, 09:54
En telecentro como uncapeas???
Usa cualquier método, todo anda. Telecentro no tiene seguridad.
Te recomiendo que edites el archivo de conf y te pongas las velocidades que quieras. No te zarpes!!
En telecentro como uncapeas???
Usa cualquier método, todo anda. Telecentro no tiene seguridad.
Te recomiendo que edites el archivo de conf y te pongas las velocidades que quieras. No te zarpes!!
en que parte modifico la CFG ? podrias explicar un poquito mas ? yo intente modificarla como esta en el doro donde dice que si la modificamos la cfg deja de funcionar pero no pasa. quisiera saber como lo hiciste vos ? podrias ?
hombrebobo
11/01/2010, 17:17
Hagarra cualquier editor como el vulturware config editor o cualquier otro, baja la conf de telecentro del haxorware, edita el parámetro de download max badwith y upload, y ese conf cargalo al haxor en la opción autoserve.
Bueno me lo modifico un conosido Gracias Cesar !
estos son los Resultados :
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
como hiciste al final??
Acdicaprio
06/06/2010, 20:08
Con esa config me imagino que nos va a durar muy poco a todos...
Bajalo un poco amigo , nos vamos a terminar perjudicando todos.
Les cuento que cada tanto me van voltiando la mac que le pongo , yo creo que estan laburando mucho en algunos nodos los de telecentro porque estan muy saturados.
Donde no hay seguridad es donde es reciente la conexion de telecentro si ya son viejas tienen seguridad.
hombrebobo
06/06/2010, 20:26
Que seguridad estan implementando?
Acdicaprio
06/06/2010, 20:30
Que seguridad estan implementando?
La verdad que no se que tipo de seguridad es ya que soy bastante nuevo en el tema, no logras sincroniza cuando le subis la config modificada se reinicia costantemente.
En mi zona me volean la mac y se reinicia todo el tiempo hasta cambiarla por una no bloqueada. Luego funciona perfecto si no hablamos la saturacion que tienen el nodo que no llegas en horas picos a 512kbs
cual es el archivo que tengo que bajar del haxor para poder modificarlo y hacer uncap en telecentro??? estoy perdido
juan_boca
11/02/2012, 02:39
Bueno yo me voy a poner telecentro en algunos dias , me rpegunta es si se puede seguir haciendo esot sin ningun tipo de problema , si se pueden dar cuenta k lo hago? , salu2