PDA

Ver la versión completa : archivo de configuracioon para modem

dark_zer0
27/04/2009, 02:19
hola ... voy a pedir algo aunque no se si es cierto .... un amigo mio me dijo que es posible crear un archivo de configuracion para el modem y en sitio de cargar un MAC de otro nodo para que funcione.. pues modificar ese configuracion para ponerte tu mismo un MAC valido y los megas que quieras por ejemplo 6 o 12 mb y luego ese archivo de conf. subirlo al modem .... me dijo que lo vio en un video de internet y no se acuerda de donde, para mirar si hay algun tutorial para eso ...si es verdad eso si es posible no tendriamos que preocuparnos mas por no encontrar mac... tampoco se para que firmware era... ambit250 , haxware, o otros no se..

en fin que quiero que me digan si eso es posible... :P

salu2

TUN-TUN
27/04/2009, 18:54
amigo eso no funciona en España saludos

arnobil
30/04/2009, 19:44
hola soy nuevo y quisiera saber si alguien de aqui me puede explicar o darme un manual sobre como subir el archivo de configuracion de nuevo al moden ya lo baje y lo modifique pero estoy pegado en esa parte y aclaro que no soy de españa soy de colombia les agradeceria si me ayudaran :P

ertito
30/04/2009, 20:41
si ese archivo existiera podriamos ponernos m@cs de 100 megas como los chinos, no?

anda que vaya tela?
existe en algun lugar?
como dice el colega tun tun que en españa no funciona, funciona en alguna sitio?

LoBoHEAT
04/06/2009, 19:22
Pues no va muy desencaminada la cosa, eso era el uncap de antaño, te descargabas el archivo config que te enviaba el servidor, lo editabas para ampliar el ancho de banda y lo subias al cm para que esa configuración fuese efectiva. Yo lo hice hace muuuucho al principio de estar oño por la zona, eso si tenias que se cuidadoso si no corte de conexion por parte del isp. Actualmente creo que como sea algun servidor cisco de los primeros en tu nodo este metodo no es valido. Porque por narices te envia la configuracion el servidor cada vez que conectas.

Salu2

varodj
24/06/2009, 04:04
pues yo soy de chihahua mexico y con el config file tengo mi modem a 20 mb asi ke si es cierto

eddingfred
24/06/2009, 08:20
pues yo soy de chihahua mexico y con el config file tengo mi modem a 20 mb asi ke si es cierto

saludos compañero podrias indicarme donde encontrar informacion para realizar pruebas, graciasss

Fernand0
24/06/2009, 11:28
lo que dice el post no es solo que se puede editar el config sino inventar una mac! y eso es totalmente falso!!!!!
"pues modificar ese configuracion para ponerte tu mismo un MAC valido y los megas que quieras"