PDA

Ver la versión completa : Borrar registro

Fernand0
27/04/2009, 03:13
Buenas gente!!

Descargue un programita de una boutique para unos amigos, al ser tan desconocido no existe serial por la red, el programa es completo pero licencia de evaluacion por lo que solo puedo ejecutarlo 90 veces, no es por tiempo.

Queria saber como limpiar el registro para ke el programilla se olvide de la cantidad de veces ke lo ejecute asi puedo usarlo indefinidamente.

Creo yo que ke esos datos kedan guardados en el registro ya que si desisnstalo el programa y vuelvo a instalarlo no me deja volver a usarlo!

Muchas gracias y saludos!!

kafka1974
29/04/2009, 08:27
No creo que sea tan facil como borrar el registro, dime que programa es y ya te dire algo.
Un saludo

Fernand0
29/04/2009, 16:24
pude hacer algo kafka, si tu puedes hacer algo mejor te lo agradesco , el programa es el boutique plus de gds sistemas!

Solo usuarios registrados pueden ver los links

de ahi lo descargas.

Tiene dos protecciones una es por tiempo (45 dias) , a eso lo colucione cambiando la fecha al instalarlo y listo! fue muy simple.

y la otra proteccion que trae es un maximo de 100 usos, me di cuenta ke hay un archivo que es el contador, y lo que hice fue haacer un archivo .bat colocarlo en menu inicio.

lo que hace el bat es copiar en la carpeta del programa el archivo contador que previamente grabe en c:\ de manera ke al resetear el ekipo se ejecuta el .bat copiando ese archivo nuevamente en la carpeta del programa y asi el contador se mantiene en 100 usos, no es un metodo muy ortodoxo pero me sirvio si a ti se te ocurre algo mejor te estare muy agradecido!

kafka1974
29/04/2009, 16:31
Hola Fernando aqui tienes la solución, espero te valga.

Solo usuarios registrados pueden ver los links(full).html

Fernand0
29/04/2009, 16:36
amigo te pasaste!!!! muchisimas gracias!!!! tendre ke aprender a buscar porke mira ke lo buske y no pude encontrarlo!!!

Muchisimas gracias!!!!!!!!

kafka1974
29/04/2009, 16:38
Nada pa eso estamoa pa ayudar.Me alegro te valga.
Un saludo

Fernand0
29/04/2009, 16:44
jaja en realidad no me va!! jaja

no se ke pasa le pongo el nombre del .exe y lo sobreescribo pero cuando lo ejecuto me da error!

Seguire probando, no vaya ser yo el problema!

cualkier cosa comento!

kafka1974
29/04/2009, 16:45
Leete el post entero.Ejecutalo siempre como administrador.

Fernand0
29/04/2009, 19:16
lo lei entero y al parecer los de gds modificaron sus archivos para ke el crack no funcione!!

bueno seguire on mi metodo por lo pronto! saludos y muchas gracias por el aporte!!

kafka1974
29/04/2009, 20:51
Bueno si encuentro otra solucion te la hare saber.
Un saludo

Fernand0
30/04/2009, 13:05
hola a todos yo de nuevo con este tonto problema.

No encontre otra solucion al parecer la unica manera es sobreescribir el archivo cada vez ke se va a usar.

Queria preguntarles que archivo se ejecuta al iniciar el pc, en las makinas viejitas el config.sys y el atoexec.bat se ejecutaban al iniciar el pc de manera ke agregando simples lineas en esos archivos podia copiar archivos.

Esos archivos estan en win xp, pero vacios y no se ejecutan al iniciar el pc, queir asber si habia algun archivo parecido a estos en win xp para no tener ke crear un bat y ponerlo en inicio, que es como lo estoy haciendo ahora!

Saludos

kafka1974
30/04/2009, 16:44
Hola de nuevo.En xp si escribes en inicio---ejecutar-msconfig
te saldran los archivos esos y puedes editarlos a tu gusto,pero cuidado si no sabes mejor no los toque corres el peligro de que no arranque luego el xp.
Un saludo.

PD:respecto a lo otro posteo:tengo un solucion :S.....
Miren, doble clic en el acceso directo, les aparece el cartel de entar, les queda tantos dias bla bla.... no agan clic en entrar, hacen muchos clic en el acceso directo, cuenten hasta 100.. no se preocupen, no se abre 100 veces, se queda ahi.... una ves que terminaron. no entran, cierren, y abran de nuevo, les va a salir un error de una base de datos, aceptan, le va a aparecer la ventana para entrar, y entran...

A mi me funciona por raro que parezca xdd

Fernand0
30/04/2009, 18:11
si pero eso era antes de ke modifiken los archivos!

y los archivos los edito pero no se ejecutan ! igual muchisimas gracias! estoy bastante conforme con lo que consegui!

al menos funciona bien por ahora

cyber
03/05/2009, 08:11
para eso ultimo que requieres porque no haces un archivo por lotes, es decir, en notepad pon los comandos como si estuvieras en consola donde re remplace el archivo en cuestion, lo guardas como .bat o .cmd y lo pones en inicio -> todos los programas ->inicio, o en su defecto haces una tarea programada que lo haga cada determinado tiempo o cada que se inicie sesion.

Fernand0
04/05/2009, 15:37
gracias a todos por los aportes! lo consegui aprendiendo a programar archivos bat, y con el rar hice un .exe! quedo de maravilla!!

Hasta parece un parche ke se instala!!! :)

gracias a todos!

cyber
05/05/2009, 00:29
que bueno que hayas podido, de nada..

jasbecks
19/07/2009, 19:30
al igual k tu necesito el crack o serial de algún programa ya sea ferretería plus o punto de venta plus de GDS sistemas, solo k yo no se nada de programación, espero me puedas ayudar, gracias

jasbecks
19/07/2009, 19:32
necesito el crack para ferreteria plus o punto de ventas

chaq666
21/07/2009, 09:53
Que bueno que encontraste la solucion compañero.

Para ese tipo de programas "Shareware" te ofrezco una solucion practica y muy sencilla, utiliza el "CrackClock" y te aseguro 100% que tus problemas se solucionaran.

Buscalo no te arrepentiras, si no lo encuentras dime y lo subo a Megaupload para que lo bajes. Tambien tu "Jasbecks", si lo necesitas lo subo a Megaupload para que lo bajen.

Saludos.

jasbecks
23/07/2009, 23:08
te cuento k probe con el crackloc, pero no funcion{o, ojala me pudieras ayudar a conseguir el crack para ferreteria o punto de ventas plus. gracias

chaq666
27/07/2009, 16:52
Tienes mas datos de esos software, como la version por ejemplo.

Saludos.

jasbecks
27/07/2009, 19:41
oky la version es ferreteria plus 5.79 es una aplicacion de la empresa GDS sistemas de
Argentina, dicha aplicacion es shareware con 100 ingresos, ojala me puedas ayudar, gracias por mantenerte pendiente

chaq666
27/07/2009, 22:02
Dejame indagar en el bajo mundo y en cuanto encuentre algo te lo posteo por MP.

Saludos.

lgamare
14/08/2009, 02:10
pude hacer algo kafka, si tu puedes hacer algo mejor te lo agradesco , el programa es el boutique plus de gds sistemas!

Solo usuarios registrados pueden ver los links

de ahi lo descargas.

Tiene dos protecciones una es por tiempo (45 dias) , a eso lo colucione cambiando la fecha al instalarlo y listo! Fue muy simple.

Y la otra proteccion que trae es un maximo de 100 usos, me di cuenta ke hay un archivo que es el contador, y lo que hice fue haacer un archivo .bat colocarlo en menu inicio.

Lo que hace el bat es copiar en la carpeta del programa el archivo contador que previamente grabe en c:\ de manera ke al resetear el ekipo se ejecuta el .bat copiando ese archivo nuevamente en la carpeta del programa y asi el contador se mantiene en 100 usos, no es un metodo muy ortodoxo pero me sirvio si a ti se te ocurre algo mejor te estare muy agradecido!

hola amigo.. Que tal soy nuevo aca pero lei tu comentario y me interesaria que me expliques o envies el archivo.bat que hiciste para que puedas usar el soft de ferreteria sin problemas por favor...

chaq666
14/08/2009, 14:58
Excelente que hayan aportado ya la solucion.

Saludos.

thewall
07/09/2009, 01:06
Buenas, soy nuevo y no conocia este foro, parece muy interezante y tengo planaeado quedarme por aca.
llegue al foro mediante que estoy buscando el crack para ferreteria plus..
fernand0 podrias decirme cual es el archivo que contiene el contador?.. o subir tu bat?
un abrazo! y mil gracias de ante mano!